Spearhead Games, los creadores del aclamado Stories: The Path of Destinies, se complacen en anunciar el lanzamiento de Omensight, su más reciente juego de misterio de asesinato, para PC vía Steam y PlayStation 4 por u$s 19.99.

«Cuando se completó Stories: The Path of Destinies, sentimos que aún nos quedaba mucho por explorar con las narrativas ramificadas y los giros temporales, que tan solo habíamos rozado la superficie de las narrativas interactivas en el ámbito de los videojuegos. Queríamos más.

Y así comenzó la ardua, aunque gratificante, aventura de 18 meses con un equipo de 15 personas, algunos veteranos de Spearhead, otros de sangre nueva. Nuestra misión era hacerlo mucho mejor que la vez anterior, creando un sistema de combate más complejo, mostrándole al mundo de una representación algo más cinematográfica, aumentando las expectativas de los jugadores. ¡Hemos puesto todo nuestro esfuerzo en Omensight y esperamos que los jugadores lo disfruten jugando!» – Malik Boukhira, copropietario de Spearhead Games.»

A los seguidores de los giros temporales de Majora’s Mask’s les encantará como Omensight juega entrelazando y confundiendo los destinos de todos sus personajes principales. Cada uno de los giros temporales te va acercando a la verdad y te deja un paso más cerca de evitar el fin del mundo. Interactuando con los lados opuestos en una gran guerra, los jugadores deberán decidir quién está diciendo la verdad y, finalmente, a quién creer.

«Juegas como Harbinger, un guerrero mítico que solo aparece en tiempos de crisis. La tierra de Urralia está destrozada por la guerra. Pero hay algo peor: al caer la noche, presencias la destrucción del mundo a manos de un Dios oscuro.

Se te otorga el poder de revivir este último día. Dirigir la investigación y aparecer junto a los personajes que participaron en el apocalipsis, pelear con ellos o contra ellos, y usar tu poder del Omensight para bordar una nueva narrativa.

A través de tus decisiones, habilidades e ingenio, cambi el curso del día y, con suerte, podrás allanar el camino hacia un futuro más brillante.

De los galardonados creadores de Stories: The Path of Destinies, llega Omensight, un juego de acción y misterio de asesinato.

Con los talentosos actores de voz Patricia Summersett (Zelda: Breath of the Wild) y Julian Casey (We Happy Few, Stories) y un equipo de escriturores estelar, incluyendo a Nadim Boukhira (Stories), Genese Davis (The Holder’s Dominion) y Chris Avellone (Planescape: Torment, Pillars of Eternity).»

Pueden ver nuestra galería de imágenes en 4K de Omensight en este enlace y debajo les dejamos los primeros 15 minutos de gameplay, también en 4K.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta