Bandai Namco nos trae 40 nuevas imágenes del personaje Mecha-Naruto, la réplica mecanizada de Naruto que estará incluida en la próxima expansión para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, disponible a partir del 3 de Febrero en Steam, PlayStation 4 y Xbox One por u$s 20.

«Mecha-Naruto básicamente cumple con los mismos rasgos físicos que el verdadero Naruto, excepto que con un aspecto de robot mecanizado. Otro rasgo característico de Mecha-Naruto, es que tiene escrito el número «7610» (significa Naruto – 7=Na, 6=Ru, 10=To) en su banda ninja. En el anime, al absorber el chakra del Kyubi, le aparecen 4 colas de fuego, simulando a las colas de un Jinchūriki. En el juego Mecha-Naruto se puede transforma en una especie de Zorro Mecánico Gigante, pareciéndose mucho al Kyūbi. «

En este nuevo DLC protagonizaremos a Boruto, hijo de Naruto Uzumaki, pudiendo experimentar la historia de Boruto: Naruto the Movie, junto con un nuevo modo historia. También se introducirán nuevos personajes accesibles tanto para el modo online Free Battle como offline, incluyendo por supuesto a Boruto Uzumaki y Sarada Uchiha, entre otros.

Los jugadores estarán encantados con la experiencia renovada del Modo Historia, la cual está basada completamente en Boruto: Naruto la película. Nuevas aventuras, batallas y evento estarán esperando y harán que te sumerjas en un nuevo universo hasta la última escena de todas, la batalla final de la tormenta contra Momoshiki.

Con su roster adicional que incluyen a Naruto 7th Hokage y Sasuke The Wandering Shinobki, la expansión agregará una nueva técnica de combinación secreta para estos dos personajes, que consiste en un ataque de combo super rápido. Por último, el tan esperado modo espectador junto con el mejorado “Endless Mode” se implementarán en esta actualización.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta