KOEI TECMO America ha anunciado que esta próximo el lanzamiento en occidente de Nobunaga’s Ambition: Taishi, la última expansion standalone para la serie de Gran Estrategia ambientada en los años decisivos del periodo Sengoku de la historia japonesa. La expansion promote poner a los jugadores en el rol central durante la fragmentación del reino y la formación del primer shogunato. Esto implica afrontar al juego en distintos niveles estrategicos, desde las campañas militares hasta la producción industrial y el florecimiento del comercio.

Los elementos clásicos de la saga regresan y se ven potenciados por la introducción del nuevo Sistema de Desición. Mediante este Sistema, cada official al mendo de jugador contará con su propio conjunto de aspiraciones. Dichas aspiraciones afectaran el rendimiento de los soldados en el campo de batalla, así como también las fluctuaciones en la lealtad de cada official. Este nuevo Sistema promote brindarle al juego un realism inedito en la franquicia, y volver más humanos y reconocibles a cada uno de los cientos de personajes que pueblan sum undo.

Nobunaga’s Ambition: Taishi se lanzará para PC y Playstation 4 el próximo 5 de junio, marcando el aniversario número 35 de la venerable franquicia. A continuación les dejamos el trailer y las primeras capturas de pantalla de la nueva expansión, y pueden leer nuestro review de NOBUNAGA’S AMBITION: Sphere of Influence en este enlace.

Dejar una respuesta