Como muchos sabrán, en determinados países de Latinoamérica, los juegos de la Tienda de Windows 10 tienen un precio exorbitante con respecto a su precio original en dólares, llegando en muchos casos a costar casi el doble.

En el caso de Sea of Thieves, por ejemplo, este tiene un valor de u$s 59.99 en Estados Unidos, mientras que en Argentina su costo es de $1799. Es decir, un 50% sobre su valor en dólares si hacemos la conversión (u$s 1 x $20.50).

Mientras que Microsoft ofrece una prueba gratuita de Xbox Game Pass por 14 días y una opción mensual del mismo servicio (extrañamente a u$s 10 en E.E.U.U. y $139 en Argentina), algunos de usuarios de Xbox One y Windows 10 parecen habérselas ingeniado para utilizar de manera ilimitada, el nuevo programa de Microsoft por un costo mínimo de u$s 1, que equivale a $20.5 en Argentina -en contraste a los $205 del precio oficial en dicho país.

¿Cómo es posible esto? La respuesta es sencilla. Adquieren un código de Xbox Game Pass en tiendas como CDKeys por u$s 1.99 (junto con un %5 de descuento que se puede obtener mediante su fanpage de Facebook), lo cual los habilita a jugar todos los títulos Xbox Play Anywhere por un mes. Como mencionamos en el título, dijimos u$s 1 por mes. Para aprovechar el mes extra, simplemente tendremos que introducir una opción de pago que luego puede ser removida, de modo que no corremos ningún tipo de riesgo.

Si bien las cuentas de Xbox solo permiten utilizar uno de los códigos de Xbox Game Pass, al expirar los dos meses correspondientes, podremos crear una nueva cuenta con un nuevo código de Xbox Game Pass e iniciar sesión en la tienda con dicha cuenta, pero al entrar en un juego (como Sea of Thieves) simplemente iniciamos sesión con nuestra cuenta principal, de modos que podamos continuar nuestro progreso como si hubiéramos adquirido el juego original.

Tengan en cuenta que las cuentas que ya han utilizado la prueba gratuita de 14 días de Xbox Game Pass, no pueden utilizar los códigos mensuales o su servicio mensual, de modo que tengan cuidado al elegir una u otra.

Xbox Game Pass actualmente ofrece siete títulos. Entre ellos:

Además, el servicio también ofrecerá State of Decay 2 y Crackdown 3, y estarán disponibles con Xbox Game Pass en el día de sus lanzamientos.

Es incierto si Microsoft modificará o no su política en cuanto a los códigos o cuentas que utilizan Xbox Game Pass, pero por el momento, ¡aprovechen!

Si están pensando en jugar Sea of Thieves, recuerden descargar los últimos drivers de AMD y Nvidia, optimizados para dicho título, como también los requerimientos oficiales para 720p, 1080p y 4K.

https://www.youtube.com/watch?v=-HEQTG3QSFA

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta