Luego de que Playful Corp lanzará al mercado Lucky’s Tale, una aventura de acción para exclusiva para Oculus Rift, el estudio se complace en anunciar Super Lucky’s Tale, un plataformero 3D que estará disponible en Xbox One y Windows 10 el próximo 7 de noviembre.

Super Lucky Tale es un divertido juego de plataformas para todas las edades en el que seguirás a Lucky, un héroe encantador y lleno de energía que nunca pierde el optimismo, en su aventura para encontrar su fuerza interior y ayudar a su hermana a rescatar el Libro de los Tiempos de Jinx. Jinx es un misterioso e intrigante villano, que quiere cambiar la forma del mundo. ¿Pero por qué motivo?

Por el camino, conocerás a un montón de divertidísimos amigos y oponentes. Lucky debe enfrentarse a los malvados Kitty Litter, los traviesos hijos de Jinx; un grupo de villanos autodidactas que posiblemente no hayan entendido bien los planes de Jinx. Lucky también hace amigos y aliados por el camino. Conoce a yetis perdidos, Kooky Spookies, un pueblo de gusanos granjeros y otros curiosos amigos que habitan en el Libro de los Tiempos.

Pon a prueba tus habilidades con minijuegos carnavalescos y circuitos de obstáculos que te pondrán los pelos de punta. Además, hay «niveles de Jinx» sorpresa, que aparecen cuando menos te lo esperas para arrastrar a Lucky a un malévolo juego de vida o muerte. Busca secretos ocultos en nuevos mundos con el característico movimiento de cavar de Lucky. Sumérgete en madrigueras impredecibles o prueba diabólicos niveles de desafíos de desplazamiento lateral para desbloquear más recompensas.

«Con Super Lucky’s Tale, quisimos rendir homenaje al primer juego, y aplicar nuestros nuevos conocimientos para intensificar la sensación de diversión.

Un buen ejemplo de esto es la experiencia de explorar este mundo a través de Lucky. Él puede correr, saltar, girar, cargar objetos y sostenerse de los bordes; pero queríamos lograr transmitir más que eso, algo que hiciera de esta aventura algo todavía más divertido y memorable.

Esta exploración resultó en la nueva habilidad excavadora de Lucky, que cobró vida cuando uno de nuestros prototipos imitó el movimiento que hace un delfín al saltar fuera del agua. Sabíamos que nos habíamos topado con algo emocionante cuando nos dimos cuenta que en muchas de las situaciones era preferible escarbar que correr. El desafío llegó cuando debimos repetir esa mecánica, brindándole el potencial de exploración sin perder de vista el divertido efecto visual que provoca al zambullirse en el suelo y fuera de él.

Super Lucky’s Tale fue evolucionando hasta convertirse en un juego completamente distinto al que teníamos en mente al inicio. No sólo es diferente: es mejor, es más encantador y más divertido. No es la primera vez que esto nos sucede, hemos descubierto que nuestro equipo trabaja mejor cuando mantenemos la perspectiva del concepto inicial. Ésta sirve para inspirarnos al inicio, pero la verdadera diversión la encontramos con los pequeños giros con los que nos topamos a lo largo del camino.

Como nuestro adorado héroe “Lucky”, nos consideramos muy afortunados de contar con un equipo tan talentoso; que incluye tanto a nuestro staff en Playful como a nuestros colaboradores de Microsoft Studios, quienes nos ayudaron a hacer de Super Lucky’s Tale una realidad. Nunca vi un equipo tan dedicado y apasionado, su trabajo es, sin duda, el ingrediente secreto que impregna de magia cada uno de los cuadros que integran este juego.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta