El estudio independiente Vector Unit anunció hoy que Riptide GP: Renegade, la última iteración de su título insignia de carreras acuáticas, se lanzará en PC vía Steam y Playstation 4 el próximo 26 de julio (en nuestra región) a un precio de u$s 14.99.

Versiones para Apple TV y NVIDIA SHIELD Android TV estarán disponibles el 2 de agosto, mientras que otras plataformas como Xbox One, Windows 10, iOS, y Android llegarán pocos después.

«Experimenta un futuro de las carreras ilegales de motos acuáticas, en las que pilotos con armadura realizan acrobacias que desafían a la muerte sobre enormes cataratas, escapan de la policía y aceleran por las encrespadas olas.»

Riptide GP: Renegade es el primera entrada de la franquicia en haberse desarrollado desde un principio para PCs de escritorio y consolas de nueva generación. La acción y sensación de velocidad se ha mejorado para que se sienta más arcade que nunca. Las carreras ahora serán más explosivas, con vehículos que se transforman, junto con obstáculos interactivos y atajos secretos.

Riptide GP: Renegade incluye un Modo Carrera single-player, partidas online hasta para 8 jugadores, desafíos asíncronos con un conductor fantasma, al igual que mulitplayer local a pantalla dividida.

Experimenta el futuro de las carreras ilegales de motos acuáticas, en las que pilotos con armadura realizan acrobacias que desafían a la muerte sobre enormes cataratas, escapan de la policía a través de los canales públicos y aceleran a velocidades de vértigo por las encrespadas olas.

Pilotas una moto acuática, te han expulsado de la liga de Riptide GP y te han obligado a competir de forma ilegal por los canales de la ciudad, ruinas inundadas y maquinaria de fábricas en funcionamiento en un esfuerzo por reclamar tu reputación y tu título. Avanza por la carrera de un jugador para desbloquear nuevos vehículos, personajes jugables y características de personalización mientras derrotas a jefes y haces crecer a tu equipo.

Después, lleva tus habilidades a Internet para la prueba definitiva y combate con rivales de todo el mundo en partidas en línea para 8 jugadores. Desafía a tus amigos para lograr dominar la clasificación en el modo carrera de sombras. ¡Incluso puedes jugar de forma local en carreras en pantalla dividida de hasta 4 jugadores!

Creado por el mismo equipo que te ofreció Hydro Thunder Hurricane, Riptide GP: Renegade es el primer juego de la aclamada serie de Riptide GP en ser rediseñado desde el principio y específicamente para PC y consolas. Con emocionantes pistas de carreras repletas de atajos, secretos y obstáculos interactivos, Riptide GP: Renegade es el juego de carreras de arcade de acción para una nueva generación.

CARACTERÍSTICAS

• Emocionantes entornos de carrera: pasa a toda velocidad por plataformas de fábricas flotantes, sortea olas de fuerza huracanada e infíltrate en una base militar en medio del combate. Cada pista de carreras viene repleta con piezas configurables interactivas, obstáculos dinámicos y atajos secretos.

• Modo carrera profunda: ábrete paso a través de una variedad de carreras y peleas con jefes para alcanzar la cima del circuito de carreras clandestinas de motos acuáticas. Gana dinero y experiencia para mejorar y personalizar tu moto acuática, desbloquear nuevas acrobacias y aumentar el rendimiento de tu piloto.

• Multijugador en línea: compite en línea en emocionantes encuentros de 8 jugadores contra los mejores de todo el mundo.

• Multijugador en pantalla dividida: desafía a tus amigos en campeonatos locales multijugador en pantalla dividida. ¡Juega con hasta 4 jugadores en una sola máquina! (Se requieren mandos de juego adicionales.)

• Modo desafío: domina la clasificación y pon a prueba tus habilidades contra grabaciones que siguen las mejores actuaciones de tus amigos.

• Transformación de vehículos: reúne y mejora un garaje lleno de veloces motos acuáticas que se transforman mientras las pilotas. Gana dinero para mejorar y personalizar cada una.

• Carreras acuáticas de última generación: Riptide GP: Renegade lleva las carreras acuáticas dinámicas a un nuevo nivel de emoción con una sobrecogedora representación física del agua, asombrosos efectos de rociada y muchas cosas más. Cada carrera es distinta porque la superficie sobre la que compites siempre cambia.

• Compite con tus amigos en la clasificación, desbloquea desafiantes logros y mantén en marcha tu partida de un dispositivo a otro con la sincronización de datos en la nube.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.