Codemasters y Koch Media han anunciado F1 2018, el videojuego oficial de la FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP 2018, que sumergirá a los jugadores en el mundo de la Formula 1 más que nunca. F1 2018 se lanzará en el PlayStation, Xbox One y Windows PC (DVD y vía Steam) en todo el mundo el viernes 24 de agosto de 2018, el fin de semana de la FORMULA 1 2018 BELGIAN GRAND PRIX en el icónico Circuito Spa-Francorchamps.

“Estamos encantados con la recepción que recibió el muy aclamado juego de F1 2017, y estamos muy emocionados de poder seguir construyendo desde un punto de salida tan fuerte con F1 2018” dijo Paul Jeal, Director de Franquicia de F1 en Codemasters. “En los últimos años nos hemos involucrado mucho con nuestra base de seguidores para entender qué es importante para ellos, y estamos ansiosos por revelar más detalles sobre funciones que sabemos que a nuestros fanáticos les encantarán. El modo Carrera ha sido ampliado para sumergir a los jugadores aún más profundamente en el mundo de la F1, con el regreso de una característica altamente solicitada a la franquicia. También estamos agregando más autos clásicos, de nuevo escuchando a nuestros fanáticos sobre cuáles de los autos históricos de la F1 les gustaría conducir virtualmente. Aparte de estas adiciones, hay muchas otras mejoras que se revelarán antes de que se lance el juego.”

La temporada 2018 ha comenzado de una manera emocionante con victorias de Sebastian Vettel de la Scuderia Ferrari en los Grandes Premios de Australia y Bahrein, y luego de Daniel Ricciardo de Red Bull Racing en China. Lewis Hamilton luego ganó una emocionante y dramática carrera en el Circuito de la ciudad de Bakú en Azerbaiyán, y más recientemente, Hamilton fue victorioso nuevamente en el Gran Premio de España del fin de semana pasado. La temporada 2018 también ve el regreso del Gran Premio de Francia por primera vez desde 2008, en el Circuito Paul Ricard, que fue sede del Gran Premio de Francia en 1990. El Gran Premio de Alemania también regresa al Campeonato después de su ausencia el año pasado, con el Hockenheimring como sede de la carrera en julio. F1 2018 contará con todos los equipos oficiales, los pilotos y circuitos de la temporada 2018.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta