Si bien los piratas ya podían disfrutar de Final Fantasy XV Windows Edition gracias al archivo ejecutable de la demo y la pre-carga de Origin, pudiendo así jugar varios días antes del lanzamiento oficial, dicha versión imposibilita el uso de DLCs, incluyendo el pack de texturas de alta resolución.

Eso cambió hoy, ya que el grupo de crackers CODEX anunció hace pocas horas, que ha podido conseguir un exe libre de Denuvo previo a la implementación de Denuvo 5.0, la última iteración de la tecnología anti-manipulaciones de la compañía austriaca que aún no ha sido crackeada en ninguno de los juegos implementados (como Dragon Ball FighterZ, Fe, SWORD ART ONLINE: Fatal Bullet y Puyo Puyo Tetris). De este modo, este nuevo crack supone el funcionamiento de todos los DLCs, y sin dudas es otro golpe bajo para Square Enix por haberse filtrado dicho archivo.

Después de esto, es probable que Square Enix no lance nuevamente una demo para los usuarios de PC, aunque el error fue de ellos por no haber protegido la demo con Denuvo -o por haber filtrado uno de sus empleados el exe en cuestión.

Si aún no han jugado Final Fantasy XV y quiere ver como se ve en 4K con detalles al máximo y todos los efectos de Nvidia Gameworks activados, no duden en pasar por nuestra galería de imágenes.

Por otro lado, AMD ha lanzado los nuevos drivers Adrenalin Edition 18.3.2, que mejoran el rendimiento en ciertos GPUs Radeon y resuelve problemas de stuttering. Para Nvidia también disponibles los controladores GeForce 391.01 WHQL, optimizados para Final Fantasy XV.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta