Previo al lanzamiento de su campaña Kickstarter el próximo 13 de marzo, el estudio King Art Games presentó su primer video de gameplay de Iron Harvest, su título de estrategia en tiempo real ubicado en una primera Guerra Mundial alternativa, combinando elementos de RTS clásicos como Company of Heroes y Warcraft. Este universo mezclará robots con soldados en los años 1920, donde unos granjeros se encontraron con gran cantidad de munición y armamento al que llamaron “Cosecha de Hierro”.

En Iron Harvest los jugadores comandarán a héroes, robots y soldados a la batalla. Las mecánicas de cobertura y la destrucción dinámica son parte fundamental en el combate, presentando diferencias de resistencia para los diferentes tipos de ataques, que van desde disparos de bajo calibre de la infantería enemiga, hasta duros cañonazos de los robots. La apertura de los niveles es otra de las claves para las mecánicas de gameplay particulares de este título, ya que presentará mapas de caminos abiertos que deberemos atravesar para cumplir los objetivos, de la manera que sea.

Tres facciones integrarán los conflictos en el campo de batalla:

  • El Imperio Sajón es uno de los países de más influencia en Europa, con su poderosa industria, ciudades desarrolladas, fabricas modernas y una fuerte tradición militar. Luego de las condiciones de rendición en la Gran Guerra, el temperamento del Imperio es malo, y élites orgullosos junto a aristócratas humillados se oponen de manera secreta a las políticas del Emperador.
  • La Republica Polania es un país agricultural extenso, con una gran historia. Está tratando de mantener su estado y terriotorio combatiendo con sus agresivos vecinos: El Imperio Sajón en el oeste y Rusviet en el este. Polania inició el programa para modernizar su ejercito mientras una gran parte del país sigue ocupada por las Fuerzas de Rusviet.
  • Rusivet es grande, poderosa, con una industria sin igual y una población potencial. Sin embargo, este país está cansado y desgastado por la gran guerra, la gente está frustrada, y el poder de Tsar Nikolaj se debilita. el misterioso Grigori Rasputin se volvió un hombre poderosamente extraordinario y la revolución está en el aire.

El juego se encuentra en etapa de desarrollo temprana y se lanzará en el 2019 para PC, PS4 y XB1.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta