BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha anunciado que el macabro y misterioso Little Nightmares II ofrecerá un paquete exclusivo en línea “Stay Tuned”, que incluye un conjunto completo de regalos, incluida una figura de ambos protagonistas, junto con un estuche SteelBook, un libro de arte del juego, banda sonora y conjunto de estampitas. El paquete completo está disponible para pre-ordenar ahora para las versiones del juego de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Little Nightmares II estará disponible a partir del 11 de febrero de 2021 en las consolas y PC de la generación actual, y más tarde en 2021 para PlayStation 5 y Xbox Series X con una actualización gratuita para los propietarios de la versión de PlayStation 4 o Xbox One.

Para conmemorar la presentación del paquete “Stay Tuned” y la espeluznante temporada de Halloween, el equipo ha presentado el nuevo trailer de Halloween de Little Nightmares II, que ofrece un vistazo a los monstruos grotescos, los entornos premonitorios y los ingeniosos acertijos que esperan a los jugadores el 11 de febrero.

Producido en conjunto con Tarsier Studios, Little Nightmares II sigue la historia de Mono, un niño atrapado en un mundo distorsionado por la transmisión de una distante Torre de Señal. Con Six, la niña del impermeable amarillo, se dispusieron a descubrir los sombríos secretos del mundo mientras huían de los monstruosos residentes para capturarlos.

En Little Nightmares II, los jugadores controlarán a Mono, con Six – el protagonista del primer juego – actuando como su compañero controlado por la computadora. La relación entre los dos niños jugará un papel importante en la historia del juego y revelará nuevas mecánicas, ya que los niños deberán trabajar juntos para atravesar el mundo.

En ciertos puntos del juego, Mono también podrá manejar una variedad de elementos recogidos del entorno: una nueva mecánica agregada a Little Nightmares II que agrega una capa adicional de desafío a los rompecabezas y encuentros con enemigos. Habrá momentos en que el sigilo seguirá siendo la mejor opción, escabulléndose alrededor enemigos altísimos, y momentos en que los jugadores deben pensar rápidamente para salvarse a sí mismos, así como a su compañero Six.

Además de las nuevas mecánicas de juego, los jugadores también se aventurarán fuera de Las Fauces (el escenario del primer juego de Little Nightmares), explorando nuevos entornos que incluyen un desierto oscuro y enfrentando nuevos enemigos, como la sádica Maestra.

El mundo oscuro y lleno de suspenso de Little Nightmares II de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc estará llegando a PlayStation 4, Xbox One, y Nintendo Switch el 11 de febrero del 2021. Los jugadores que compren el juego en la versión para PlayStation 4 o Xbox One recibirán una actualización gratuita para la siguiente generación de consolas PlayStation 5 y Xbox Series X más adelante en el 2021.