Según informó hoy Venture Beat, el mismo sitio que filtró la existencia de la próxima iteración de la serie ambientada una vez más durante la Segunda Guerra Mundial, Battlefield V (cuyo nombre está sujeto a cambio) tendrá una campaña single-player con varias historias y soldados, similar a lo observado en Battlefield 1.

La nueva filtración también menciona un modo cooperativo para Battlefield V con misiones aleatoriamente generadas bajo el modo conquest, pero DICE podría expandirlo con más modos. Los detalles son escasos, pero es bueno saber que aquellos que disfruten de jugar con amigos no serán dejados de lado.

Otra novedad según esta fuente, es que BFV tendrá prone (tirarse al piso) al estilo Rainbow Six Siege. Es decir, de espalda y con las piernas hacia adelante. Habrá que ver cómo funcionará en BFV, ya que en Siege tiene sentido dado los espacios pequeños de los mapas, pero en un Battlefield los escenarios son significativamente mayores en proporción. Probablemente haya más de una forma de hacer prone en BFV, incluyendo la clásica posición boca abajo -como siempre se ha podido hacer en la serie.

Luego de la controversia de Star Wars Battlefront 2, muchos fans de Battlefield están preocupados por las infames cajas de botín que plagan y arruinan muchos juegos actuales. Según US Gamer, Battlefield V efectivamente tendrá dichas cajas (similares a la de Battlefield 1), pero solo para ítems cosméticos como se pone en práctica en tanto otros shooter online.

Por último, es muy probable que escuchemos nuevamente a Katherine Kingsley, la anunciante de Battlefield 1.

Battlefield V (o como se llame) se anunciará de manera oficial y se podrá jugar en el evento EA Play 2018, que se llevará a cabo en el Hollywood Palladium 9 al 11 de junio.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta