KOEI TECMO America se complace en anunciar el regreso de una de sus franquicias más icónicas, ya que SAMURAI WARRIORS 5 se prepara para abrirse camino a casa este verano. La última versión de la serie de acción favorita de los fanáticos de Omega Force 1 vs 1.000 se encuentra actualmente en desarrollo para Nintendo Switch, PlayStation 4, las consolas Xbox (jugable en Xbox Series X|S a través de compatibilidad con versiones anteriores) y PC a través de Steam.

SAMURAI WARRIORS 5 marca una nueva versión de la franquicia, que incluye una historia completamente nueva, así como diseños de personajes renovados y una nueva presentación visual elegante. Un nuevo comienzo para la experiencia SAMURAI WARRIORS, el título lanza a los jugadores al período Sengoku, destacando en el juego a los personajes Nobunaga Oda y Mitsuhide Akechi.

«Pero, ¿qué hay detrás de la electrizante escaramuza SAMURAI? ¡Descúbrelo durante la transmisión en vivo mensual de SAMURAI WARRIORS 5, que comienza el 25 de febrero JST, con actualizaciones periódicas previas al lanzamiento del juego este verano!»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta