Tras meses de no ofrecer nada de regalo, Electronic Arts -a través del modelo On The House en la plataforma Origin- está regalando el aclamado Dead Space. Como es costumbre, solo hay que contar con una cuenta de Origin y hacer la activación a través de la página dedicada, y una vez agregado a la biblioteca, queda disponible para siempre.

Dead Space fue el inicio de una aclamada trilogía de juegos de acción y superviviencia, lanzado en 2008, que nos ubica en la abandonada estación espacial USG Ishimura, donde el técnico de mantenimiento Isaac Clarke se encontrará con los horrores de una raza extraterrestre devastadora, mientras intenta volver a recuperar la funcionalidad de la estación para poder volver a su hogar. Dead Space está inspirado en películas como Alien y Event Horizon, y debe haber sido una de las últimas veces que Electronic Arts apostó fuerte a una gran franquicia, que lamentablemente, terminó arruinando. El título original fue desarrollado por el estudio EA Redwood Shores, que luego se convirtió en EA Visceral y finalmente fue cerrado durante el pasado año.

A continuación les dejamos el trailer original de esta obra maestra junto a los requerimientos de sistema para poder correrlo. La oferta no tiene fecha de finalización, aunque cada título suele estar disponible durante varias semanas.

Requisitos del sistema:

  • Sistemas Operativos: Microsoft Windows® XP SP2 y Vista
  • Procesador: 2.8 GHz o más rapido
  • Memoria: de 1 GB de memoria RAM arriba para Windows XP (2 GB para Vista)
  • Tarjetas Gráficas: Tarjeta Video compatible con DirectX® 9.0c, Shader Model 3.0 necesario, 256 MB o más, NVIDIA GeForce 6800 o más (7300, 7600 GS, y 8500 están debajo de los requerimientos mínimos del sistema), ATI X1600 Pro o más (X1300, X1300 Pro y HD2400 están debajo de los requerimientos mínimos del sistema)
  • Disco Duro: 7.5 GB de espacio libre
  • Sonido: tarjeta de sonido compatible con DirectX® 9.
  • CONEXIÓN INTERNET, AUTENTICACIÓN EN LA RED Y ACUERDO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL NECESARIOS PARA JUGAR. EA PUEDE RETIRAR EL CONTENIDO EN LA RED 30 DÍAS DESPUÉS DE QUE EL AVISO SEA PUBLICADO EN www.ea.com.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta