Según la compañía inglesa de productos licenciados ‘GB Eye’, Activision lanzará este año la trilogía de ‘N. Sane’ de Crash Bandicoot en PC y Nintendo Switch (tal como se había rumoreado hace un tiempo en el caso de PC), además de un nuevo título de Crash Bandicoot en el 2019, ya que Activision tiene un contrato de cinco años por la franquicia (hasta el 2022).

En un momento se decía que la exclusividad con Playstation 4 sería de seis meses, pero evidentemente no fue el caso y con esta revelación, podría ser de nueve meses o un año. Dado que que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se lanzó para Playstation 4 el 30 de junio del 2017, el port para PC y Switch podría llegar en julio del 2018 en caso el de que acuerdo entre Activision y Sony sea de un año. Quizás sea antes, quizás después, pero según Max Arguile de GB Eye, el port a dichas plataformas es prácticamente un hecho.

«Crash Bandicoot, tu marsupial favorito, está de regreso. Más encantador, fascinante y listo para bailar con la colección del juego N. Sane Trilogy. Ahora tienes la posibilidad de vivir la experiencia deCrash Bandicoot como nunca antes en Fur-K. Gira, salta, come wumpas y hazlo todo de nuevo mientras te enfrentas a los desafíos y las aventuras épicas de los tres juegos que fueron el inicio de esta historia: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped. Vive una vez más tus momentos favoritos de Crash en toda su gloria, con gráficos en HD totalmente remasterizados, y prepárate para la acción en las Islas Wumpa.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta