BattleTech

Paradox Interactive se suma a Harebrained Schemes para darle el apoyo necesario al lanzamiento del prometedor reboot de BattleTech, “el primer juego ‘Mech táctico, de combates por turnos para PC en más de 20 años”. El juego está siendo desarrollado por veteranos de la serie MechWarrior, y luego de haber sido financiado por Kickstarter en noviembre de 2016, ya comienza su camino hacia su lanzamiento en el 2018.

BattleTech transcurre en el año 2035, en un universo que vive en constante guerra, donde las milicias utilizan enormes vehículos mecanizados, llamados BattleMechs, para dirimir sus diferencias. Los jugadores comandarán a su propio grupo de mercenarios en un juego de vertiginosos combates tácticos, acompañado de una interesante historia, y hasta con la posibilidad de combatir contra otros jugadores en el modo PvP.

Biomutant

THQ Nordic y Experiment 101, un estudio compuesto por ex-desarrolladores de Just Cause y Mad Max, lanzarán en este 2018 un nuevo y original juego de acción RPG de mundo abierto para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

El diseño único de Biomutant les permite a los jugadores cambiar sus habilidades y apariencias con poderosas mutaciones, prótesis biónicas y armas. Haz crecer garras, que te broten alas o ponte una pierna robótica. Cada decisión tendrá un impacto en la forma que tu héroe se desempeña en combate en el tiempo real, combinando combate cuerpo a cuerpo mediante el uso de artes marciales con armas de juego.

Ambientado en un universo post apocalíptico, Biomutant es una fábula de kung fu lleno de criaturas fantásticas para descubrir, peligrosas facciones para navegar y coloridos mundos para explorar con mechs, parapentes, globos, monturas, jet skis y más.

Call of Cthulhu: The Official Video Game

Focus Home Interactive y Cyanide Studio están desarrollando un el RPG de investigación ambientando en el universo de Call of Cthulhu, que contará con elementos de terror psicológico y mecánicas de sigilo, ambientando en un mundo sumamente inmersivo.

Como Detective Privado, Edward Pierce está acostumbrado a confiar en sus instintos. Pero con grandes mutilaciones y cuerpos desaparecidos, este es solo el comienzo mientras la realidad empieza a cambiar de dirección. A medida que su investigación los va acercando a la esfera de influencia del Gran Soñador, empezarán a dudar de todo lo que ven. Tendrán que buscar el balance entre su propia cordura, y su determinación en encontrar lo que se esconde en las sombras.

Call of Cthulhu: The Official Video Game llegará a PC y consolas en el 2018.

Code Vein

Bandai Namco y el equipo de desarrollo de God Eater, aprovecha la fiebre del género souls-like para desarrollar su propio RPG de acción open-world con estética anime. Code Vein se sitúa en un futuro cercano, en donde un misterioso desastre hizo que el mundo tal como lo conociéramos colapsara por completo. Los edificios de grandes ciudades, que fueran símbolos de prosperidad, ahora son enormes tumbas que representan el pasado de la humanidad. En el centro de esta destrucción se encuentra una sociedad escondida de vampiros llamada “Vein”.

Aquí, estas personas luchan por sobrevivir y han sido bendecidos con poderes especiales a cambio de sus memorias. Pero también corren el riesgo de sucumbir por completo en la sed de sangre, lo que los convertiría en criaturas que perdieron por completo cualquier atisbo de humanidad.

A medida que los jugadores recorran el mundo de este juego, tendrán la posibilidad de elegir un compañero que lo asista en sus aventuras, de entre los diferentes residentes de “Vein”, cada uno de ellos cuenta con diferentes atributos, que pueden adaptarse a distintos tipos de juego. Esto será clave para enfrentar a los enemigos que los jugadores encuentren en el título.

CODE VEIN se lanzará a principios del 2018 para PC, Playstation 4 y Xbox One.

Crackdown 3

Tras varios retrasos que hacían augurar un final no demasiado bueno para la IP de Microsoft Studios, no hace mucho el publisher anunció que Crackdown 3 se lanzará para Xbox One y Windows 10 (con soporte Xbox Play Anywhere) durante el tercer trimestre del 2018.

Crackdown se sitúa en un futuro donde un grupo de súper agentes deben derrotar a varias bandas, dotados de la última tecnología. Con ella, adquieren un conjunto de habilidades, como agilidad, conducción, ataque físico, armas y explosivos.

“Sé un Agente de la justicia con superpoderes y detén al crimen en el mundo abierto de violencia y destrucción de Crackdown 3. Explora las alturas de una ciudad futurista, corre las calles en un vehículo transformable y haz uso de tus poderosas habilidades para detener a un despiadado imperio criminal. Desarrollado por el creador de la serie original Dave Jones, Crackdown 3 trae para ti el caos en modo cooperativo y un completamente nuevo modo multijugador donde la destrucción es tu arma definitiva potenciado por Microsoft Cloud.”

Darksiders 3

Darksiders 3 está ambientando durante la misma línea de tiempo de Darksiders 2 y Fury estará encargada con la tarea de derrotar a las manifestaciones físicas de los Siete Pecados Capitales.

Fury, nuestra protagonista, es la hermana de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis que conforman esta historia creada inicialmente por Joe Madureira, por lo que podemos esperar que la idea original de hacer una tetralogía se mantenga en pie.

Darksiders 3 llegará a consolas de nueva generación y PC en algún momento de 2018.

Dragon Ball FighterZ

Desarrollado por Arc System Works (creadores de sagas de Blazblue y Guilty Gear), Dragon Ball FighterZ es sin dudas el juego de lucha más esperado por los fans del género. Este juego combina clásicas dinámicas de los juegos de pelea en 2D con el universo DRAGON BALL, una de las franquicias de animé más icónicas y populares alrededor del mundo.

DRAGON BALL FighterZ les ofrecerá a los jugadores la oportunidad de convertirse en su luchador favorito de DRAGON BALL Al contar con peleas de 3 contra 3 luchadores, tanto los jugadores experimentados como los novatos podrán experimentar combates verdaderamente épicos. El juego también alienta a los jugadores a entrenar y especializarse en un luchador y su estilo de pelea, logrando así enriquecer la jugabilidad y la motivación de cada contendiente para derrotar a sus rivales.

El modo historia une a los jugadores al cuerpo y a la mente de Goku para descubrir que causó que los guerreros de DRAGON BALL perdieran su consciencia cuando apareció un grupo de guerreros clones. Los jugadores recorrerán tres historias para descubrir el infame complot detrás de esta inusual situación.

DRAGON BALL FighterZ estará disponible el 23 de enero de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM.

Escape from Tarkov

Accesible para unos pocos durante el 2017, la beta abierta de este shooter hardcore desarrollado por el estudio ruso Battlestate Games comenzará en cuestión de semanas.

Con el lanzamiento de la beta abierta y una nueva actualización el juego se expandirá con las mecánicas de juego avanzadas, y algunas de las existentes serán rediseñadas. Además, los jugadores pueden esperar optimizaciones de los componentes gráficos y de red, junto con contenido adicional de juego y el nuevo lugar de Intercambio.

Escape from Tarkov es un FPS/RPG online apuntado al público hardcore, combinado con elementos RPG similares a los de la saga STALKER. El juego toma lugar en la hermética ciudad de Tarkov, la cual se ha convertido en una zona de conflicto entre dos compañías militares. En su rol como un simulador de combate en un ambiente sumamente perjudicial, el juego utiliza múltiples módulos de sistema para lograr una jugabilidad completamente inmersiva y una inigualable sensación de la realidad.

Extinction

Maximum Games y Iron Galaxy, ex-desarrolladores de Killer Instinct lanzarán durante este 2018, un nuevo título de acción en donde los jugadores deberán enfrentarse a enormes ogros y sus molestos secuaces en batallas de gran escala, defendiendo ciudades y salvando a los habitantes atrapados entre los escombros.

Uno de los sistemas interesantes que componen a esta nueva propuesta, es que los jugadores podrán utilizar estrategias de combate basadas en el desmembramiento de los ogros, aunque como lo muestra el trailer cinemático que se puede ver a continuación, estos gigantes podrán regenerar sus miembros, por lo que será importante decapitarlos para que no vuelvan al combate.

Far Cry 5

Están atrapados detrás de las líneas enemigas en Hope County, Montana, un sitio ocupado por un culto, y nadie viene a ayudarles. Eden’s Gate, un verdadero ejército de fanáticos, finalmente ha hecho su movimiento y ha bloqueado el área, dejándolos a usted y a cada residente de Hope County en el territorio de culto. Ahora están solos en contra de las probabilidades mortales en Big Sky Country, sin batería en su teléfono y sólo una manera de detener esta locura: dorrotar a Joseph Seed, el profeta de Eden’s Gate, y liberar a Hope County de su campaña para salvar almas por la fuerza. Y si van a sobrevivir el tiempo suficiente para hacerlo, van a necesitar hacer algunos amigos.

Explora libremente los ríos, tierras y cielos de Hope County con la plantilla personalizable de armas y vehículos más grande en un juego de Far Cry. Tú eres el héroe de la historia en un mundo emocionante que regresa cada golpe, y en donde los lugares que descubres y las personas con las que te alías moldearán tu historia en formas que no verás venir.

Una vez que hayan completado la sección introductoria de Far Cry 5, todo lo que necesitarán hacer es mandar una invitación a alguien de su lista de Amigos (que también haya completado la intro de FC5) para comenzar una partida cooperativa. Su amigo aparecerá en el mundo de ustedes sin ninguna interrupción, y los dos podrán dedicarse a liberar el Condado de Hope. Todas las misiones se pueden jugar en cooperativo, pero también hay desafíos y toda una serie de actividades que pueden hacer, por no mencionar simplemente vagar por el mundo abierto y sembrar el caos para los miembros de la secta.

Far Cry 5 llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 27 marzo de 2018.

1 2 3 4 5

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta