Final Fantasy XV: Windows Edition

Square Enix lo hizo oficial hace unos meses anunciando que la decimoquinta iteración de la saga Final Fantasy llegará a Windows PC a principios del 2018. FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION llegará cargado con la tecnología NVIDIA GameWorks y otras funciones avanzadas de PC que agregarán simulaciones físicas y gráficos de última generación con soporte para las herramientas de captura y compartido de contenido de NVIDIA.

Square Enix usará Luminous Engine, su motor gráfico de última generación junto con NVIDIA GameWorks y otras tecnologías avanzadas para hacer a FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION la versión definitiva del juego con soporte nativo de resoluciones 4K y 8K, así como HDR10 y DOLBY ATMOS. Además, la versión de PC vendrá cargada de una gran cantidad de contenido adicional que originalmente se encontró disponible a través del Pase de Temporada, y actualizaciones gratuitas en consolas, junto con un nuevo modo en primera persona.

GTFO

Durante la ceremonia de los Game Awards 2017, el estudio 10 Chambers Collective anunció GTFO, un nuevo FPS cooperativo orientado a los jugadores hardcore del género, que nos pondrá en el rol de saqueadores, forzados a explorar y extraer artefactos valiosos de un complejo bajo tierra, dominado por monstruos terroríficos.

En GTFO, tendremos que recoger armas, herramientas y recursos para sobrevivir, y trabajar en equipo para desenterrar las respuestas acerca de tu pasado, y sobre todo, encontrar la ruta para poder escapar.

GTR 3

Hace pocos meses, personal del sitio Racedepartment visitó a Simbin Studios UK donde la cabeza del estudio, Allan Speed, confirmó el próximo proyecto del estudio, que será ni más ni menos que el retorno de la franquicia GTR, con fecha tentativa para el 2018 en PC, Xbox One y PlayStation 4.

GTR 3 desarrollará bajo Unreal Engine 4 y Simbin planea lanzarlo en el 2018 como un título multiplataforma. Utilizará tecnología de última generación y está siendo desarrollado tanto para aquellos usuarios hardcore de la simulación, como también para aquellos que solo les gusta correr de manera simple.

GTR 3 será la tercera iteración de la franquicia GTR de juegos desarrollados por Simbin Studios, y estará disponible para su compra en PC, PlayStation 4 y Xbox One durante el 2018.

Hunt: Showdown

Tras severos problemas financieros, Crytek quizás no nos de Crysis 4, pero nos sorprende con este survival compuesto por cinco equipos de dos jugadores, en el que tendrán que buscar y eliminar demonios en mapas de grandes proporciones. En pocas palabras, una mezcla entre el modo Battle Royale en equipos y Evolve, con muerte permanente.

Compitiendo por el mismo botín contra otros cuatro equipos de dos jugadores, al mismo tiempo que se encuentra con otros terrores del lugar, los jugadores tendrán que utilizar una combinación de sigilo y combate para hacerse del botín, y escapar con vida.

Hunt: Showdown está siendo desarrollando exclusivamente para PC y una alpha cerrada comenzará a principios del 2018 para Steam.

Jurassic World Evolution

Siguiendo el rotundo éxito de Planet Coaster, Frontier ha presentado en la Frontier Expo del pasado año el primer trailer construido mediante el motor gráfico del prometedor Jurassic World Evolution.

En el video podemos ver varias de las especies de dinosaurios que serán parte de este simulador, constructor de parques, como el Tyrannosaurus rex, velociraptors y triceratops. De acuerdo a la campaña de prensa, Jurassic World Evolution permitirá a los jugadores construir los parques con las diferentes atracciones, pero además criar sus propias versiones y cruzas de dinosaurio, por lo que es seguro que veremos al Indominous rex que caracterizó a la última película.

Jurassic World Evolution llegará a nuestra plataforma en algún momento del 2018, seguramente acompañando al lanzamiento de la próxima película de la franquicia, Jurassic World: Fallen Kingdom.

https://www.youtube.com/watch?v=NWagBjDMwTU

Kingdom Come: Deliverance

Desarrollado con el poderoso CRYENGINE, Kingdom Come: Deliverance es un juego RPG en mundo abierto de un sólo jugador en primera persona que te mete de lleno en una épica aventura durante el Sacro Imperio Romano Germánico. Venga la muerte de tus padres mientras luchas contras fuerzas invasoras, cumples misiones y tomas importantes decisiones. Explora majestuosos castillos, profundos bosques, prósperos pueblos e infinidad de otros lugares en la Bohemia de la edad media.

Kingdom Come: Deliverance será lanzado simultáneamente para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Steam) el 13 de febrero del 2018 por US$ 59,99 (o su valor equivalente en moneda local).

MechWarrior 5: Mercenaries

Durante la MechCon 2016, Piranha Games anunció que estará llevando a la saga MechWarrior a sus raíces con MechWarrior 5: Mercenaries, un nuevo título single-player desarrollado con Unreal Engine 4 y con fecha prevista para el 2018. Mechwarrior 5 brindará un combate PvE intenso e inmersivo a través de una campaña en donde las decisiones del jugador tendrán un peso importante.

Cabe aclarar que este nuevo MechWarrior está siendo desarrollado por un equipo totalmente separado de MechWarrior Online, un título solo multiplayer desarrollado con el motor gráfico CRYENGINE, cuya beta abierta comenzó en el 2012.

Metro: Exodus

Metro Exodus es el próximo shooter en primera persona de la saga Metro de 4A Games, que mezcla combate letal y sigilo, con exploración y supervivencia en uno de los mundos más inmersivos de la saga.

Los jugadores podrán explorar el desierto ruso a lo largo de niveles no lineares y seguir una historia que se extiende un año entero a lo largo de la primavera, verano, otoño y las profundidades del invierno nuclear.

Inspirado en las novelas best-seller internacionales Metro 2033 y Metro 2035 de Dmitry Glukhovsky, Metro Exodus continúa la historia de Artyom en una de las aventuras más grande de Metro.

Metro Exodus se lanzará el próximo 8 de agosto en PC, Playstation 4 y Xbox One.

Monster Hunter World

Al margen de que para PC se lanzará después de su salida en consolas, esta va a ser primera ver que la serie llega a PC en el mercado occidental, y lo hace con la más moderna iteración de la serie, que incorpora algunos cambios en la fórmula como entornos que presentan destrucción procedural y el disparo del gancho para trepar en las criaturas.

En Monster Hunter: World tendrás el rol de un cazador que se aventura en un nuevo continente donde seguirás a feroces bestias y te enfrentarás a ellas en emocionantes batallas. Esta nueva tierra y sus diversos habitantes ocupan un papel esencial en cada desafío ya que estratégicamente utilizarás el escenario que te rodea, incluyendo tierra, vegetación y vida salvaje, para tomar ventaja en la batalla o se convertirán en un obstáculo. Como un cazador, deberás utilizar tu destreza y experiencia para seguir y moverte hacia tus objetivos hasta enfrentarte en intensas batallas.

Mount & Blade 2: Bannerlord

El developer Taleworlds definitivamente se está tomando su tiempo para no decepcionar a los fans de la primera iteración de la saga Mount & Blade. Tan es así que aún a más de cinco años de su anuncio, todavía no contamos con una fecha de lanzamiento estimativa -pero lógicamente espera para el 2018.

Las batallas son el centro natural de la saga, y recibirán varias mejoras en esta nueva entrega. Las formaciones avanzadas permitirán a los comandantes combinar o dividir fuerzas, manipular la amplitud de las formaciones y ordenar ataques relámpago o flanqueos. Por otro lado, la inteligencia artificial de los soldados en el campo de batalla ha sido mejorada.

No solo nuestros soldados responderán mejor a nuestras órdenes, sino que los comandantes rivales serán capaces de elaborar tácticas complejas inspiradas en las hazañas de personajes históricos como Alejandro Magno. Finalmente, Bannerlord incluye un nuevo sistema de sargentos lo cual posibilitará la creación de una estructura de comando piramidal en el calor del combate.

1 2 3 4 5

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta