Battlestate Games se complace en anunciar la etapa final de las preparaciones técnicas para la beta abierta de Escape From Tarkov. A partir de este 28 de diciembre y durante las próximas semanas, los desarrolladores conducirán unas pruebas en los servidores de los juegos para ajustar el procesamiento de un gran numero de nuevos jugadores en el comienzo de la beta abierta en el inicio del 2018.

Para este propósito, el estudio planeo un evento de año nuevo, en donde darán acceso al juego a una parte de usuarios que se registraron en la página oficial, pero que aún no tuvieron la oportunidad de jugar. Estos usuarios, que serán elegidos de manera aleatoria dentro del total de subscriptores, tendrán acceso a una prueba de siete días.

La primer semana después del evento del lanzamiento, el juego estará disponible a un 25% de descuento, el cual estará efectivo en todos los tipos de transacciones (compras, mejoras de paquetes y regalos).

Además, todo usuario que ya haya comprado el juego o compró el juego durante los 7 días del evento, tiene garantizado armamento dentro del juego con la habilidad de restaurarlo dentro de los meses luego de cada reset del perfil, incluyendo uno manual.

Junto con eso, los jugadores que se unieron antes del lanzamiento de la beta cerrada (28 de julio del 2017) también recibirán:

  • Dos claves de acceso de 7 días para poder compartirlo con amigos durante esa semana.

Los jugadores que hayan pre-comprado el juego antes de la prueba alpha (5 de agosto del 2016), recibirán lo anterior más lo siguiente:

  • Código promocional de la edición estándar del juego.
  • Dos claves de acceso de 7 días para poder compartirlo con amigos durante esa semana.

Por otro lado, el estudio anunció que las próximas actualizaciones, que serán lanzadas antes de fin de año, incluirán la versión completa del mapa Shoreline, nuevas armas e ítems, junto con nuevas características como un nuevo sistema de spawn y extracción, cambio dinámico del tamaño del arma, sistema de personalización del casco y ranuras mejoradas para los mismos, un sistema de dominio de armas rediseñado, placa de identificación (dogtag) y otras características que serán explicadas en detalle más adelante.

A comienzos del 2018, con el lanzamiento de la beta abierta, el juego se expandirá con las mecánicas de juego avanzadas, y algunas de las existentes serán rediseñadas. Además, los jugadores pueden esperar optimizaciones de los componentes gráficos y de red, junto con contenido adicional de juego y el nuevo lugar de Intercambio.

Actualmente, los usuarios que compren cualquier paquete de juego tendrán acceso a la fase beta y pueden comenzar a jugar inmediatamente luego de la compra.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta