Tras un largo periodo de ausencia, Crytek nos traen hoy a través de IGN, un nuevo de gameplay de su próximo título PvE y PvP, exclusivo para PC.

En esta demo de doce minutos, el director creativo, Magnus Larbrant, nos brinda más detalles sobre las mecánicas básicas del juego. En Hunt: Showdown, tendremos que buscar pistas por medio de una visión oscura (dark sight), que nos guiará hacia estos rastros, hasta finalmente llegar a uno de los bosses. Mientras tanto, nos enfrentaremos a los diferentes enemigos de cada área, como también a otros jugadores.

Hunt: Showdown consiste en partidas de cinco equipos de dos jugadores, que tendrán que buscar y eliminar demonios en mapas de grandes proporciones. En pocas palabras, una mezcla entre el modo Battle Royale en equipos y Evolve, con muerte permanente.

Compitiendo por el mismo botín contra otros cuatro equipos de dos jugadores, al mismo tiempo que se encuentra con otros terrores del lugar, los jugadores tendrán que utilizar una combinación de sigilo y combate para hacerse del botín, y escapar con vida.

Las partidas pueden durar entre 20 y 40 minutos, y este video muestra un round de ocho minutos, capturando la atmósfera, drama y la esencia del gameplay de Hunt: Showdown.

 

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta