Luego de haber publicado el trailer ‘Bienvenido a la Hermandad’ y un video de gameplay enfocado en el sigilo, Ubisoft nos trae hoy los requisitos oficiales para disfrutar de la prometedora última iteración de la saga de los encapuchados.

A decir verdad, estos requerimientos parecen un tanto desconcertantes por lo bajos que son, y es muy poco probable que reflejen lo que realmente requiere Origins para correr decentemente. Esperemos que esta vez esté mejor optimizado que Unity o Syndicate. Para jugar en 4K a cualquier de estos, es sabido que es necesario un Core i7 y una GTX 1080 para alcanzar los 40fps en 4K con detalles Ultra y FXAA, y una GTX 1080 Ti para alcanzar los 50fps+ con el mismo nivel de gráficos –como podrán ver en nuestros videos de gameplay. Lo mencionamos porque los requisitos oficiales solo mencionan 720 con detalles bajos, y 1080p con detalles altos.

Si bien el port está nuevamente a cargo de Ubisoft Kiev, los estudios de Montreal han colaborado para asegurar una mejorar optimización en PC. Además, Assassin’s Creed: Origins contará con la opción de resolución dinámica, al igual que otros títulos modernos. Por último, similar a For Honor, Rainbow Six Siege y Far Cry Primal, Assassin’s Creed: Origins también tendrá una herramienta de benchmark in-game, lo cual siempre es bienvenido entre los usuarios para medir el rendimiento de sus PCs, como también para aquellos que realizan análisis de hardware.

No queremos prejuzgar estos requerimientos de todos modos. Veremos si Ubisoft finalmente optimiza bien un Assassin’s Creed el próximo 27 de octubre, cuando sea lanzado en PC, Playstation 4 y Xbox One.

Requerimientos Mínimos (720p – Detalles Bajos) :

  • SO: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (solo versiones de 64 bits)
  • Procesador: Intel Core i5-2400s @ 2.5 GHz or AMD FX-6350 @ 3.9 GHz o equivalente
  • Placa de Video NVIDIA GeForce GTX 660 o AMD R9 270 (2048 MB de VRAM con Shader Model 5.0 o superior)
  • RAM: 6GB

Requerimientos Recomendados (1080p – Detalles Altos):

  • OS: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (solo versiones de 64 bits)
  • Procesador: Intel Core i7- 3770 @ 3.5 GHz o AMD FX-8350 @ 4.0 GHz
  • Placa de Video: NVIDIA GeForce GTX 760 o AMD R9 280X (3GB de VRAM con Shader Model 5.0 o superior)
  • RAM: 8GB

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

7 Respuestas

  1. Raul Cantero

    Los requisitos son los mismos que Syndicate y este ya tenía una optimización decente, aunque no buena, ojala siga el camino

    Responder

Dejar una respuesta