Warner Bros. Interactive Entertainment lanzó hoy un nuevo trailer de Middle-earth: Shadow of War, mostrando a la Tribu Oscura, un grupo de orcos los cuales utilizan la cautela y asesinan para dominar Mordor en beneficio del Señor de Mordor, a quien le tienen una fanática reverencia. En Shadow of War, los orcos ahora pertenecen a tribus, que extienden su influencia proveniente de los Jefes Supremos que gobiernan las poderosas fortalezas a lo largo del mundo abierto, proporcionando un ecosistema rico en misiones, exploraciones y una sociedad dinámica con diversas culturas de orcos, mediante el ampliado Nemesis System. Adeptos a las emboscadas, cruzadas y a las artimañas en el campo de batalla, la Tribu Oscura ejerce el poder más allá de lo que sus números podrían insinuar, favoreciendo a la traición y deslealtad para hacer su trabajo.

Situada entre los eventos de El Hobbit y El Señor de Los Anillos, Middle-earth: Shadow of War, es un mundo abierta de acción RPG que continua la narrativa de Middle-earth: Shadow of Mordor. Los jugadores estarán concentrados en un más rico, personal y expansivo mundo abierto lleno de épicos héroes y villanos, locaciones icónicas, originales enemigos, con más personalidades y un nuevo reparto de personajes con historias sin contar.

Middle-earth Shadow of War estará disponible para Xbox One X, Xbox One, Windows 10 PC (Windows Store y Steam), PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, a partir del 10 de octubre de 2017.