Ampliando las características ya anunciadas del esperado Destiny 2, Bungie, Activision y Nvidia anuncian la incorporación de HDR y soporte SLI para la prueba beta de PC, que comienza el próximo 28 de Agosto.

Por otro lado, Nvidia ya tiene listos los drivers GameReady exclusivos para la beta que se publicarán el próximo 24 de Agosto a través de la plataforma Experience. La marca también aprovecha el comunicado para anunciar el regreso por tiempo limitado de la promoción Destiny 2 GeForce GTX Bundle que ofrece una copia gratuita del juego para todos los que adquieran una GeForce GTX 1080 o 1080Ti desde hoy, y hasta el próximo 5 de Septiembre. A partir de esta nueva promoción, pero también incluyendo a los que adquirieron el bundle en Junio, la copia de regalo de Destiny 2 recibirá las bonificaciones de precompra que incluyen el rifle exótico Coldheart, el Kill Tracker Ghost, y el emote de Salute.

Destiny 2 tendrá su beta abierta a partir del próximo 29 de Agosto, con inicio en el día anterior para los que pre-compren el juego, y un lanzamiento final para el próximo 24 de Octubre. Recuerden darle una mirada a los requerimientos mínimos y recomendados para la beta.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta