Continuando con la revelación del trailer para la nueva beta de Destiny 2, exclusiva para nuestra plataforma, Activision y Bungie aprovechan la ocasión para anunciar los requerimientos de sistema específicos para esta prueba, que pueden no estar relacionados con los definitivos para el lanzamiento del juego.

«Activision, Bungie y Nvidia han estado trabajando juntos para asegurarse que los jugadores obtengan las mejores visuales y rendimiento con Destiny 2 en PC. El equipo de desarrollo exprimió los recursos de Nvidia y sus avanzadas tecnologías para alcanzar esa experiencia,» explicó Pete Parsons, CEO de Bungie. «La plataforma de GeForce PC ofrece tecnologías y rendimiento que permitirán a los jugadores ver al universo de Destiny de la manera que lo imaginamos para los jugadores de PC.»

A continuación les dejamos la lista de los requerimientos actuales. Cabe aclarar que para alcanzar los 4K con esa estabilidad de framerate hay que tener una 1080Ti, que supera ampliamente a los «Recomendados» (apuntados a 1080p @60fps), y seguramente algún Core i7 tope de gama también.

Requerimientos de Sistema Mínimos:

Requerimientos de Sistema Recomendados:

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta