Crytek ha publicado el primer diario de desarrollador de su próximo título PvE y PvP exclusivo para PC, en el que varios miembros del estudio (incluyendo al director creativo, Magnus Larbrant, y el director de diseño de niveles, Chris Auty) nos comentan sobre los origines de Hunt: Showdown, desde su debut en la E3 2014 hasta su revelación última durante la E3 2017.

Para aquellos que no estén al tanto, Hunt: Showdown es un título PvE y PvP exclusivo para PC, que consiste en partidas de cinco equipos de dos jugadores, que tendrán que buscar y eliminar demonios en mapas de grandes proporciones. En pocas palabras, una mezcla entre el modo Battle Royale en equipos y Evolve, con muerte permanente.

Compitiendo por el mismo botín contra otros cuatro equipos de dos jugadores, al mismo tiempo que se encuentra con otros terrores del lugar, los jugadores tendrán que utilizar una combinación de sigilo y combate para hacerse del botín, y escapar con vida.

Las partidas pueden durar entre 20 y 40 minutos, y este video muestra un round de ocho minutos, capturando la atmósfera, drama y la esencia del gameplay de Hunt: Showdown.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.