Ubisoft reveló el calendario de desarrollo de For Honor que detalla lanzamientos constantes de nuevo contenido y mejoras a la experiencia general del juego para el resto del año y hasta 2018. El calendario está encabezado por dos temporadas que saldrán en 2017, junto a planes de presentar servidores dedicados más adelante. Adicionalmente a los lanzamientos más importantes, For Honor continuará evolucionando a través de actualizaciones regulares en el gameplay que tomarán en cuenta la retroalimentación de la comunidad.

El calendario de desarrollo de For Honor incluye:

  • Servidores dedicados – El equipo de desarrollo en Ubisoft Montreal está trabajando en la infraestructura de servidores dedicados. Además de la implementación de los servidores dedicados, la estabilidad de jugador a jugador y el matchmaking siguen siendo prioridades para el equipo.
  • Dos nuevas temporadas – En agosto y noviembre, For Honor recibirá actualizaciones de nueva temporada, introduciendo ajustes para la forma en que los jugadores pelean en el campo de batalla. El contenido de cada una de estas temporadas incluye nuevos héroes, mapas, variaciones de trajes, modos de juego y más. Los usuarios que tengan un pase de temporada tendrán acceso temprano a los nuevos héroes lanzados durante la temporada. Más adelante revelaremos todos los detalles.
  • Nuevas características de juego – En los próximos meses llegará a For Honor un modo competitivo con una característica de torneo de duelos y partidas clasificatorias 4v4, además de un nuevo modo de juego 4v4 PvP.
  • Nuevo modo de entrenamiento – Se agregará un modo de entrenamiento más robusto para que tanto jugadores novatos como veteranos puedan perfeccionar sus habilidades antes de ir al campo de batalla.
  • Actualizaciones de balanceo global – Continuando con las actualizaciones que ha tenido desde su lanzamiento, For Honor recibirá más cambios orientados a equilibrar a los héroes y a los modos de juego. Algunos de estos cambios mejorarán elementos del sistema de combate para que el ataque sea más ventajoso y la defensa reciba más presión. Todos estos cambios serán probados vía ambientes de testing públicos en PC, con la primera prueba comenzando el día de hoy.

Los próximos cambios se desarrollan en base a cinco meses de soporte post-lanzamiento e incluye múltiples actualizaciones que mejoran las experiencias de los jugadores además de lanzamientos de contenido nuevo. Este soporte continuará a través del calendario de desarrollo que verá a For Honor recibir actualizaciones de características de modo de juego, balance, desempeño y estabilidad de la red.

“Desde el lanzamiento, nuestro equipo ha trabajado diligentemente para identificar y corregir problemas que no eran aparentes en nuestras fases de prueba y en vivo”, dijo Roman Campos-Oriola, director creativo de For Honor. “El mapa de For Honor es cómo planeamos construir un juego más fuerte a través de elementos como servidores dedicados. Estamos comprometidos con nuestros jugadores y ofreceremos un soporte de largo plazo para el juego.”

Desarrollado por Ubisoft Montreal, en colaboración con otros estudios de Ubisoft*, For Honor ofrece una campaña cautivadora y modos multijugador emocionantes. Los jugadores toman el papel de guerreros de tres Grandes Facciones –los valientes Caballeros, los brutales Vikingos y los mortíferos Samurái – luchando a muerte cuerpo a cuerpo en intensos y creíbles campos de batalla. El Arte de la Guerra, el innovador sistema de combate del juego que pone a los jugadores en control total de sus guerreros, les permite utilizar las habilidades únicas y el estilo de combate de cada héroe para derrotar a todo enemigo que se cruce en su camino.

Pueden leer nuestro review de For Honor en este link.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta