Ya se encuentra disponible la prometedora versión definitiva del clásico de Capcom, Devil May Cry 4 Special Edition, y el publisher japonés lo celebra con el trailer de lanzamiento correspondiente.

[youtube https://youtu.be/miM71cfmqxM]

«Devil May Cry 4 cuenta la historia de Nero, un joven caballero de la Orden de la Espada, un misterioso grupo comprometido a la exterminación de todos los demonios. Nero tiene la misión de encontrar a Dante, el misterioso asesino que mató al jefe de la Orden de la Espada. Al mismo tiempo, más demonios comienzan a aparecer a través de la ciudad. Nero pronto descubrirá los motivos detrás de la aparición de Dante y la verdad detrás de las intenciones de la Orden de la Espada.»

Esta impresionante edición incluye toda la acción del juego original de 2008, y agrega tres nuevos personajes jugables y los modos Legendary Dark Knight y Turbo. Se le suman a todo el paquete nuevos trajes, soporte para 1080p a 60 cuadros por segundo, y un sistema de combate rebalanceado, que mejora el ritmo del juego.

 

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Una Respuesta

  1. SiliciusEscipion

    Cada vez que veo ese logo, no puedo dejar de sentir lo desencajado que queda. El tipo de letra, el sombreado colorido. Que se yo. Me parece horrible y poco profesional. Pero, evidentemente, son gustos.

    Responder

Dejar una respuesta