Piranha Bytes nos trae nuevos detalles acerca de los Tavar y los Berserkers, dos de las facciones del próximo RPG de los creadores de las sagas Gothic y Risen, que estará llegando este próximo 17 de octubre en PC, Playstation 4 y Xbox One. Con ELEX, Piranha Bytes busca crear una experiencia de rol y acción post-apocalíptica, en un universo de ciencia y fantasía, que pone a los jugadores en un enorme mundo lleno de nuevos personajes, mutantes, y amplias decisiones morales.

Los Forajidos en Tavar – El desierto de Tavar es caluroso, polvoriento y letal. Luego de que concluyeran las guerras territoriales, esta olvidada fosa fue lo último a lo cualquier individuo podía llamar un hogar. Pero dada la falta de elecciones, los sobrevivientes indigentes y marginados buscaron refugio y se reagruparon lentamente, convirtiéndose una única y peligrosa facción: Los forajidos.

Los Berserkers en Edan – Destryuendo el planeta por completo, el meteorito le dió a la gente de Magalan otra oportunidad. El mundo puede vivir una vez más. Encontrando una forma de transmutar Elex en Mana puro, los Berserkers están transformando los restos destruidos de Magalan en exuberantes bosques vivientes. Donde los Albs traen destrucción, los Berserkers ofrecen esperanza verdadera. Mientras que la magia reemplaza la tecnología, los Magalan ofrecerá a toda su gente un futuro.

Dejar una respuesta