El editor Playstack se complace en anunciar la incorporación del muy esperado The Last Faith del desarrollador Kumi Souls Games a su catálogo de títulos en constante crecimiento. The Last Faith, un juego gótico y oscuro que mezcla elementos de los metroidvania y los soulslike, hice estragos su campaña Kickstarter en el 2020 recaudando un 466 % de su meta principal, y ahora el equipo de desarrollo está en la recta final hacia el lanzamiento del juego. Estará disponible en todo el mundo a finales de este año para PC vía Steam, Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Cuando se le preguntó al director ejecutivo Harvey Elliot por qué The Last Faith encaja tan bien en la línea de títulos de Playstack, este afirma: “Cuando conocimos al desarrollador Kumi Souls, nos sorprendió la manera en que el estudio estudio escucha atentamente a deseos de los fans. Ese enfoque de escuchar a las recomendaciones de los jugadores es a menudo un sello distintivo del éxito y no nos sorprendió en absoluto que The Last Faith superara significativamente su objetivo de Kickstarter y se acumulara en tantas listas de juegos deseos a diario. Ese impulso, junto con el atractivo mundo que construye The Last Faith, lo convirtió en una obviedad para la familia Playstack”.

Con un magnífico arte de píxeles que representa un imponente paisaje gótico, así como las feroces monstruosidades que acechan en sus sombras, The Last Faith ofrece un gameplay brutal y energizante. al fusionar una mezcla única de elementos metroidvania y soulslike en un poderoso doble golpe, obtiene su denominación de «soulsvania».

Con su sólida base de exploración no lineal, los jugadores descubrirán una gran variedad de herramientas para la destrucción a medida que atraviesan montañas cubiertas de nieve, bosques profundos y oscuros, criptas y ciudades encandiladas por la luz de la luna, todas ellas cuidadosamente dibujadas a mano por destacados artistas que han capturado la imaginación de miles de fanáticos en Kickstarter.

The Last Faith prospera en el combate despiadado y preciso, con una amplia gama de ejecuciones personalizadas para realizar. Los jugadores descubrirán una formidable variedad de armas cuerpo a cuerpo, hechizos arcanos y armas de fuego de largo alcance, lo que les permitirá abrirse camino a su propio estilo.

Despertando sin ningún recuerdo de su pasado inmediato, entrarás en el mundo devastado de The Last Faith como Eric, Pronto descubrirás que estás en una carrera contra el tiempo a medida que su mente y conciencia comienzan a deteriorarse frente a él. Su deseo de salvarse de esta aflicción lo pone en una misión maldita que se cruza con religiones y divinidades antiguas.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core 2 Duo E7500 2.93 GHz | AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 5600+ 2.9GHz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce 9600 GT| AMD Radeon HD 6450
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Windows Compatible Sound card

Dejar una respuesta