[do_widget id=qtranslate-2]

 

Deep Silver y Volition, creadores de la saga Saints Row, nso presentan un nuevo trailer de gameplay de Agents of MAYHEM, su título de acción en tercera persona y mundo abierto, que se lanzará el próximo 15 de Agosto para PC, Xbox One y PlayStation 4.

«Cuando las circunstancias están muy adversas, cunado la presión está su máximo total, cuando la única solución es enviar la artillería pesada, llama a los BombShells.»

Que no te engañe la belleza de Joule; detrás de todo lo fashion que es ella, hay una ingeniosa mente de ingeniería robótica que la hace igualmente adaptada tanto para desfiles de moda como para construir torretas asesinas. Con su habilidad Master Programmer, Joule es el perfecto complemento de Rama. Como la inmunóloga más reputada del mundo, Rama usa su habilidad como tiradora, ganando más precisión cuanto más carga su arco. Su clase de armas le da el status de destructora de escudos, por lo que ella es la encargada de romper la protección de los fuertes escudos de los enemigos. Ningún equipo está completo sin un buen lunático y obsesionado del fútbol. Redcard utiliza sus armas de Hooligan para penetrar la piel de sus desafortunados enemigos, impactándolos con precisión con ataques de corto alcance para despejar a la multitud.

Con la tecnología de teletransportación de MAYHEM, los agentes de tu equipo pueden teletransportarse instantáneamente dentro y fuera del combate. Esto permite el intercambio instantáneo de agentes en el campo de batalla, lo que facilita que mientras uno se esté recuperando, otro tome su lugar o permitiendo que intervenga el mejor agente para cada batalla y objetivo específico. La contribución del equipo es lo principal y con agentes tan duros como estos la acción nunca termina.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta