A partir de hoy, los fanáticos de Crash Bandicoot y la comunidad en general de jugadores pueden revivir los años 90 con el lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam. La llegada de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy a nuevas plataformas marca la primera vez en que los tres primeros juegos originales de la serie – Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped – estarán disponibles en dichas plataformas.

Pueden leer nuestro review de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en este enlace, como también imágenes en 4K en nuestra galería de Epic Shots y videos de gameplay en 4K en nuestro canal de Youtube.

Para celebrar el día de lanzamiento, Activision Publishing Inc., una subsidiaria de propiedad total de Activision Blizzard, Inc., estará trayendo Stormy Ascent y Future Tense a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy de manera gratuita. Stormy Ascent, el siniestro nivel sin terminar del Crash Bandicoot original permite a los jugadores embarcarse en un viaje traicionero a través de las murallas de un aterrorizante castillo en una noche tormentosa llena de los enemigos más feroces de Crash. En 2017, Stormy Ascent se lanzó exclusivamente en la PlayStation Store a un precio sugerido de 2.99 dólares. Ahora, los marsupiales de todas las plataformas podrán experimentar la diversión de este complicado nivel remasterizado diseñado para desafiar a los fans más apasionados de Crash.

La trilogía del marsupial también recibe un nivel totalmente nuevo llamado Future Tense. Desarrollado por Vicarious Visions, Future Tense trae una capa extra de dificultad al futurista mundo de Crash Bandicoot 3: Warped, donde los jugadores esquivarán misiles, destruirán robots y saltarán por encima de lásers mientras escalan un rascacielos futurista. Future Tense es un homenaje al nivel de Waterfall del Crash Bandicoot original, el cual no fue lanzado. Future Tense ya está disponible para su descarga de forma gratuita para todos los jugadores en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

“Crash Bandicoot N. Sane Trilogy fue la remasterización número uno en ventas en la historia del PS4, y estamos muy emocionados de traer toda la gloria en “Fur-K” de Crash a todas las grandes plataformas el día de hoy”, comentó Steve Young, CRO de Activision. “Crash ha eliminado las líneas entre generaciones, y estamos honrados de continuar con su legado trayendo a los fanáticos la oportunidad de experimentar la diversión de la trilogía remasterizada en múltiples plataformas”.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy cuenta con más de 100 niveles para explorar, impresionantes gráficos y cinemáticos “N. Hanced Fur-K”, una banda sonora aclamada, nuevos diálogos con actores de voz conocidos y mucho más.