La semana pasada, Paradox Interactive anunció que estaría realizando un incremento en los precios de varios de sus títulos pero, al igual que en el caso de Take-Two y los mods para GTA 5 y otros juegos de Rockstar, los gamers de PC se hicieron escuchar y apenas una semana después, el CEO de Paradox anunció que revertirían los cambios, y sus títulos retornarán a su costo de siempre. Lo único malo, es que estos precios se aplicarán una vez que concluyan las Rebajas de Verano de Steam.

El CEO de Paradox, Frederik Wester, comentó lo siguiente:

«Con respecto a los cambios de los precios, tienen toda la razón. (Nuestra clientes) merecen más transparencia y mejor comunicación de Paradox en cuanto a los costos de los juegos y la políticas de precios. Por lo tanto, decidimos volver atrás con todos los cambios realizados. No obstante, cualquier cambio de precios en el futuro tendrá que ser comunicado de manera correcta.

Lamentablemente, acabo de colgar el teléfono con Steam y nos comunicaron que no podemos volver atrás con los precios hasta que terminen las Rebajas de Verano de Steam. Para cualquier persona que haya comprado cualquiera de los juegos durante este tiempo, trataremos de devolverle el dinero o darle juegos del valor que exceda la diferencia. Si nada de esto es posible, nosotros calcularemos la diferencia de precio internamente y donaremos el dinero a UNHCR.»

Dejar una respuesta