Iron Galaxy Studios, notables por haber refinado al nuevo Killer Instinct con un brillante soporte para sus dos últimas temporadas, junto a Maximum Games anuncian Extinction, un nuevo título de acción en donde los jugadores deberán enfrentarse a enormes ogros y sus molestos secuaces en batallas de gran escala, defendiendo ciudades y salvando a los habitantes atrapados entre los escombros.

Uno de los sistemas interesantes que componen a esta nueva propuesta, es que los jugadores podrán utilizar estrategias de combate basadas en el desmembramiento de los ogros, aunque como lo muestra el trailer cinemático que se puede ver a continuación, estos gigantes podrán regenerar sus miembros, por lo que será importante decapitarlos para que no vuelvan al combate.

“Extinction absolutamente despiadado,» comentó Kraig Kujawa, director de desarrollo en Iron Galaxy. «Estamos realmente felices con la rápida y fluida sensación de juego y no podemos esperar a mostrarlos a puertas cerradas en la E3.»

Derek Neal, productor ejecutivo en Maximum Games, agregó: “Como el protagonista que tiene una enorme tarea – combatir a enormes ogros y salvar a los humanos del desastre – la experiencia de cada jugador variará, ya que los escenarios y las situaciones de batalla nunca serán idénticas.»

Las características incluyen:

Campaña con Amplia Historia. Protege a la población humana a través de una campaña rica en historia, rescata a tantos civiles como sea posible y derriba a tus brutales oponentes.
Misiones alternas dinámicas. Completa numerosas misiones secundarias con varios objetivos, obteniendo mejoras para ayudarte en tu campaña.
Combate basado en habilidades. Muévete horizontal y verticalmente, corre sobre las paredes y usa tu látigo como catapulta para realizar asaltos aéreos devastadores. Domina las ágiles maniobras de combate para recorrer a las gigantescas bestias y exponer sus puntos débiles, progresando a lo largo de ramas de habilidades diferentes, para crear una campaña que se ajuste a tu estilo de juego.
Entorno interactivo. Muévete con libertad alrededor de un ambiente completamente destructible, y utiliza a tu favor los objetos del mundo.
Innumerables escenarios de batalla. Cada campo de batalla es diferente del último, asegurando una situación de combate única cada vez que juegas.
Batallas personalizadas. Crea campos de batalla personalizados con objetivos variados, y desafía a otros jugadores en línea para competir por la puntuación más alta.
Modo de extinción. Combate contra una horda continua de agresores, al tiempo que recibes oleada tras oleada de ogros y sus esbirros.

Aunque aun no se presentará gameplay, y de acuerdo a las palabras del director de proyecto, solo lo mostrarán a puertas cerradas durante la E3, en el final del video se puede ver un recuadro con imágenes de gameplay que dan una idea aproximada de cómo será la experiencia. Esperemos tener una fecha estimada de lanzamiento y más información pronto. Lo único confirmado, por el momento, es que estará disponible en nuestra plataforma y consolas de nueva generación.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

4 Respuestas

Dejar una respuesta