El trailer de hoy nos muestra a los 15 personajes jugables que aparecerán en el Action-RPG, DRAGON QUEST HEROES II, disponible a partir del 25 de abril en PC vía Steam y PS4. La última entrega de esta serie de videos caracteriza al mercader ambulante de DRAGON QUEST IV y debutante para la serie, Torneko Taloon, y su arsenal poco convencional con las que se abre camino a través de las hordas de enemigos. Este video también exhibe a los héroes favoritos de los fans y que regresan desde DRAGON QUEST IV; Alena, la vivaz artista marcial; y Kyril, su tenaz defensor.

La serie completa de “Conoce a los Héroes” está disponible en el canal oficial en YouTube de Dragon Quest, donde los fans pueden familiarizarse por sí mismos tanto con los nuevos y anteriores héroes:

Lazarel, Teresa & Healix – Observa a los dedicados cadetes militares y nuevos personajes Lazarel y Teresa, junto con el útil ayudante sanador Healix, dirigir una banda de poderosos héroes en una misión para derrotar al mal y salvar al mundo destrozado por la guerra.

Desdemona & Cesar – Conoce a la experta en hachas enviada por el High King, Desdemona; y al genial y poderoso Príncipe de Dunisia, Cesar, quienes son nuevos y originales personajes en DRAGON QUEST HEROES II.

Maribel & Ruff – Maribel y Ruff, los jóvenes héroes de DRAGON QUEST VII, han sido misteriosamente transportados al mundo de DRAGON QUEST HEROES II y deben pelear para probarse a sí mismos como valiosas adiciones a la partida.

Carver & Terry – Terry y Carver de DRAGON QUEST VI se unen al bando enemigo y liberan su devastador poder de combate, generando intriga acerca de su alianza con los héroes.

Meena & Maya – Mientras estas hermanas de DRAGON QUEST IV pueden verse parecidas, sus semejanzas terminan con su aspecto. Sus gustos completamente diferentes en las armas, hechizos y moda, las hermanas conocen a los héroes y revelan sus poderosas habilidades en batalla.

Jessica & Angelo – Conoce a los poderosos héroes de DRAGON QUEST VIII; Jessica, quien regresa a la serie; y el debutante Angelo. Mira como los dos lanzan flechas, realizan hechizos y arrojan sexys rayos para aniquilar hordas de monstruos.

DRAGON QUEST HEROES II será publicado para PlayStation 4 y STEAM el 25 de abril del 2017. Los jugadores quienes reserven la Day One Explorer’s Edition recibirán 15 armas extra in-game, y quienes aparten a través de la PlayStation Store recibirán artículos exclusivos incluyendo un tema para el PlayStation4, un DRAGON QUEST 1 Hero Costume y una receta especial “Healix the Hero” para DRAGON QUEST BUILDERS.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta