Rebellion Development anunció que el primer capitulo de Deathstorm, una nueva mini campaña para Sniper Elite 4, se lanzará el 21 de Marzo en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Deathstorm Part 1: Inception es el capítulo de apertura de una campaña de tres partes para uno o dos jugadores. Establecido después de los eventos de la campaña principal, el primer capítulo lleva a los jugadores al terreno frío del norte de Italia y a una base naval Nazi recientemente marcada por un bombardeo.

Karl Fariburne tendrá que terminar lo que el bombardeo comenzó, aunque su misión principal apunta al secreto Proyecto Manhattan, y deberá recuperar un misterioso y crítico paquete con el nombre código Deathstorm.

El contenido de Sniper Elite 4 también aumentará con la llegada del pack expansión Night Fighter -prometido para la misma fecha- que incluye tres nuevas armas, camo skins para los rifles y nuevos skins para los personajes de mujer y hombre. Por otro lado, los fans del multijugador podrán jugar el nuevo modo de juego Eliminación, que será gratuito.

En este modo de dos equipos, de hasta 12 jugadores, el objetivo es eliminar a todos los enemigos, pero con un detalle: Si eliminas a un jugador contrario, este deberá salir del campo de batalla y esperar, y solo podrá volver cuando el enemigo asesine a uno de los tuyos. En eliminación, no todo está perdido, aunque te encuentres 1 vs 6.

Por último, los jugadores de Sniper Elite 4 estarán recibiendo un mapa multijugador gratuito llamado Night Woods, también el 21 de marzo. Como comentó la empresa, todos los mapas y modos multijugador serán gratuitos.

Dejar una respuesta