Phoenix Labs nos trae un nuevo trailer de Dauntless, el próximo juego free-to-play RPG de acción cooperativa donde podemos ver a varios héroes combatir lo que parece una especie de lechuza gigante y un carpincho de hielo. Además, anunciaron que el registro para la beta cerrada ya está disponible y se puede realizar en este link.

Inspirados por juegos como Dark Souls y la serie Monster Hunter, este RPG de acción cooperativo free-to-play, soportará hasta cuatro jugadores y se podrán crear poderosas armas y viajar a través de las islas flotantes del mundo, cazando gigantescas criaturas.

Los jugadores tomarán en los roles de guerreros de élite conocidos como los Slayers, que protegen la humanidad de feroces Behemots. Los Slayers podrán ir solos o unirse a grupos cooperativos de hasta 4 personas. Cada encuentro con los enemigos mostrará desafíos y recompensas únicas. Para sobrevivir en las Islas destrozadas, los jugadores juntaran sus recompensas que consigan en las cacerías, para mejorar su arsenal de armas y armaduras en el sistema de crafting.

Dauntless estará disponible como un juego descargable free to play en PC el 2017.

2 Respuestas

Dejar una respuesta