A una semana de su lanzamiento en consolas y poco menos de un mes en PC, Strategy Fist y Kylotonn Games nos traen nuevas imágenes y un explosivo trailer de gameplay de la cuarta iteración de la serie FlatOut.

FlatOut 4 permitirá a los jugadores, destruir, chocar, quemar y causar destrozos a los jugadores de forma competitiva tanto en carreras online y offline. Desarrollado por Kylotonn Racing Games (los creadores de WRC 5 y WRC 6), Flatout 4 cambiará la forma en que se juegan las carreras arcade, combinando los clásicos modos y características con nuevas mecánicas de gameplay.

Tras el traspié de una tercera entrega muy por debajo de sus predecesores, FlatOut 4: Total Insanity es el retorno a las raíces destructivas de la franquicia arcade. Con una mezcla se de velocidad y pistas fuera de control, FlatOut 4 promete una intensa demolición llena de destrucción y muerte, con varios tipos de autos y hasta un camión de helados con propulsión a cohetes.

Características principales del juego:

  • 27 autos personalizables
  • 20 pistas incluyendo el tradicional derby, contrarreloj, arenas y más
  • Colisiones de altas velocidades en ambientes completamente destructibles
  • El legendario modo stunt
  • Modo arena: Captura la bandera, Deathmatch y Survivor
  • Modos online de hasta 8 jugadores

FlatOut 4: Total Insanity se lanzará el próximo 17 de marzo en Playstation 4 y Xbox One, mientras que en PC llegará durante el mes de abril vía Steam, agregando Logros y Cromos para la plataforma de Valve.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta