Ubisoft anunció el plan de contenido post-lanzamiento para Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands, incluyendo una actualización gratuita que agregará PvP, y un Pase de Temporada que contendrá dos expansiones, equipamiento con temática de facciones, un vehículo exclusivo, boosts de experiencia de uso único y permanentes, y mucho más.

La empresa anunció que el PvP estará incluido en una actualización gratuita para todos los dueños de Wildlands, ofreciendo combate por equipos táctico 4vs4, con más información acerca de este modo siendo revelada más adelante.

Aquellos que tengan el Pase de Temporada podrán extender su experiencia Ghost Recon con dos expansiones y una misión especial, que llama a los jugadores a eliminar enemigos que solo Ghosts experimentados podrán detener. Cada pack de equipamiento desbloquea trajes y armas que están inspirados por la Rebelión y La Unidad. Los jugadores también podrán agarrar un traje que copia el estilo de un miembro del cartel de Santa Blanca. Perks extras le permitirá al jugador estar un paso adelante del enemigo al agregar un boost de experiencia permanente como boosts de uso único. El Pase de Temporada incluye:

  • Una semana de acceso temprano a dos grandes expansiones:
    • Narco Road: Los jugadores se infiltrarán una banda de traficantes y tomaran parte en locas carreras y desafíos para ganar la confianza de su líder y destruirlo desde adentro. Los jugadores podrán conocer a nuevos jefes y viajar a lo largo de Bolivia en nuevos vehículos.
    • Fallen Ghosts: Durante una misión de evacuación, el helicóptero de los Ghosts es destruido y el grupo tiene que adaptarse mientras son buscados por un grupo de mercenarios sin piedad. Los jugadores tendrán que combatir un nuevo y poderoso enemigos, aprender nuevas habilidades y desbloquear armas para completar su misión.
  • Misiones de Conspiración de La Unidad: Los jugadores tendrán que destruir y desestabilizar la alianza entre el Santa Blanca y Unidad en la provincia de Media Luna.
  • Pack de Conexión Peruana: Los jugadores tendrán que jugar la misión de Conexión Peruana y también recibir siete patches de equipamiento.
  • Packs de equipamiento con temáticas de facciones:
    • Pack de Rebelión Ghost: Traje inspirado por los rebeldes Katari 26 y un AK-47 equipada con un cargador más grande y un gravado único.
    • Pack de Unidad Ghost: Traje inspirado en La Unidad y una ametralladora única de la Unidad con los colores de Unidad, equipada con una mira de punto rojo y un cargador más grande.
    • Pack de Santa Blanca Ghost: Traje inspirado en Santa Blanca y una M1911 con gravado único del cartel.
  • Vehículo exclusivo: Minibus Boliviano.
  • Contenido Digital: Boost permanente de 5% de experiencia más, y un boost de uso único que le dará 50% de experiencia bonus para el jugador y 25% para los jugadores en la sesión, y tiene un uso de dos horas.

Por otro lado, Ubisoft anunció que el juego contendrá NVIDIA GameWorks, y agregará características gráficas como HBAO+, iluminación volumética, simulación de pasto en tiempo real y ANSEL que te permitirá capturar screenshots en forma libre y con un set de herramientas adicionales.

Dejar una respuesta