A raíz del anuncio del remake de Resident Evil 3, el modder WallStaringCat ha creado un modelo altamente detallado (utilizando Maya, Zbrush, Substance Painter y 3DS Max) de su protagonista Jill Valentine (aunque con el traje del primer Resident Evil), para poder utilizarla en el remake de Resident Evil 2. Quizás pronto haga uno con el skin de Resident Evil 3.

Aquellos interesados en descargar este mod, pueden hacer en este enlace. El modelo de Jill reemplaza el traje militar de Claire Redfield (DLC). Cabe destacar que el modelo de Jill retiene las animaciones, ojos, pestañas, cejas y boca de Claire.

Por otro lado, muchos recordarán que los zombis de Resident Evil 2 Remake, se muestran -a la distancia- a 30 FPS, y a 60 FPS al acercarse o acercanos. Para eliminar esta limitación, el modder WT3WD creó un mod para que siempre se muestren a 60 FPS, sin importar cuan lejos estén.

Los interesados en descargar este mod, titulado «zombies at a distance less frequently», pueden hacer aquí. Para instalarlo, deberán ejecutar el mod y seleccionar el archivo ejecutable del juego, que se encuentra en «x:\Steam\steamapps\common\RESIDENT EVIL 2 BIOHAZARD RE2».

Dejar una respuesta