Racedepartment visitó a Simbin Studios UK donde la cabeza del estudio, Allan Speed, confirmó el próximo proyecto del estudio, que será ni más ni menos que el retorno de la franquicia GTR, con fecha tentativa para el 2018 en PC, Xbox One y PlayStation 4.

GTR 3 desarrollará bajo Unreal Engine 4 y Simbin planea lanzarlo en el 2018 como un título multiplataforma. Utilizará tecnología de última generación y está siendo desarrollado tanto para aquellos usuarios hardcore de la simulación, como también para aquellos que solo les gusta correr de manera simple.

Allan comentó que el juego será una simulación real de carrera, pero Sinbin también en mente a los usuarios que solo quieren divertirse. A solo tres meses del el anuncio de Simbin UK, el desarrollo lógicamente se mantiene en una etapa muy temprana. El estudio confirmó que el grupo principal del estudio ya se encuentra trabajando en GTR 3, con varias personas adicionales que se estarán uniendo en las próximas semanas. Es tanto el nivel de interés en el proyecto, que Speed admite que buscan expandir su ambiente de trabajo.

GTR 3 será la tercera iteración de la franquicia GTR de juegos desarrollados por Simbin Studios, y estará disponible para su compra en PC, PlayStation 4 y Xbox One durante el 2018.

Dejar una respuesta