Long War 2, el próximo mod de XCOM 2 para PC de Pavonis Interactive, incluye significativos cambios a la estrategia del juego. Este mod rediseña completamente la Geovista y el modo en que se inician las operaciones de XCOM por todo el mundo.

Los jugadores ahora tendrán que gestionar la resistencia dentro de cada región con la que hayan entrado en contacto. Cada región tiene un cierto número de rebeldes que pueden asignarse a una de tres posibles tareas: conseguir suministros, reclutar nuevos rebeldes y soldados u obtener información para generar nuevas misiones. También se podrá desplegar un solo consejero, que puede ser un científico, ingeniero o soldado, en cada región para obtener mejoras en una tarea concreta, y mejorar las defensas de la región al capturar CEM de ADVENT y readaptarlos mediante la mejora de especialista avanzada «Anulación completa».

Los rebeldes pueden morir durante las represalias y otras misiones, y puede que algunos sean Sin Cara disfrazados. Téngalo en cuenta cuando asigne tareas a sus rebeldes, comandante.

ADVENT no estará durmiendo mientras sucede todo esto, comandante. El enemigo ha empleado una nueva IA estratégica que intentará contrarrestar sus esfuerzos, con el mismo objetivo de completar el proyecto Avatar. ADVENT intentará desplazar fuerzas de regiones adyacentes a su ubicación; si ADVENT se siente a salvo en una región, intentará construir instalaciones de investigación para el proyecto Avatar. Si ha logrado expulsar a ADVENT de una región, puede que regresen para intentar recuperarla.

Los cambios también incluyen la capacidad de desplegar varios escuadrones para infiltrarse en diferentes objetivos enemigos al mismo tiempo. Cada una de estas misiones se jugará de forma individual. Tendremos más información de otros cambios en las tácticas de juego en el futuro.

Pavonis Interactive, antes Long War Studios, es el equipo de desarrollo responsable del estupendo contenido para PC de XCOM 2, como el «Pack de alienígenas» y los mods «Pack de mejoras» y «Pack de láser».

Pueden leer nuestro review de XCOM 2 en este link, junto con nuestros screenshots en 4K en este otro.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta