KOEI TECMO GAMES  y Team NINJA publicaron un nuevo trailer de gameplay de Dead or Alive 5: Last Round, mostrando el nivel de interacción que podremos lograr en los diferentes escenarios del juego. Desde helicópteros, tanques y trenes, hasta letreros luminosos, transformadores y estatuas gigantes, los niveles de esta versión definitiva de Dead or Alive 5 logran lucirse a pesar de su calidad gráfica un tanto fuera de época.

Con fecha previa para el 17 de Febrero en PC, Dead or Alive 5: Last Round ahora llegará a Steam el próximo 30 de Marzo.

No se especificaron los problemas imprevistas de la versión de PC, simplemente comunicaron que lo retrasan para que “obtengamos la mejor experiencia posible”, aún remarcando que los modos online se implementaran con un parche dentro de los tres meses de lanzamiento.  Para compensar este desliz, KOEI TECMO ofrecerá el set de Halloween 2013 (el cual contiene 28 trajes) gratis para todos aquellos que hagan la pre-compra.

Dead or Alive 5: Last Round contará con el mayor elenco de luchadores de cualquier juego de la saga DOA lanzado hasta la fecha. Entre los luchadores se encontrarán: Hayabusa, Hayate, Kasumi, Ayane, Rig, Momiji, Leon, Kokoro, Tina, Lisa, Brad Wong, Jann Lee, Hitomi, Leifang, Christie, Eliot, Gen Fu, Bayman, Bass, Zack, Helena, Marie Rose, Phase 4 y el recientemente anunciado Nyotengu junto a Honoka, Akira, Pai, Jack y Sarah Bryant de la saga Virtua Fighter.

Las opciones de personalización de personajes serán incluso más exhaustivas, ya que Dead or Alive 5: Last Round ofrecerá más de 300 trajes desbloqueables y disponibles desde el principio, y las nuevas opciones de accesorios y peinados otorgarán posibilidades casi ilimitadas para adecentar a los luchadores para cualquier ocasión.

El equipo de Team Ninja también ha publicado un video tutorial explicando los movimientos básicos del juego, para que cualquier jugador pueda disfrutarlo sin necesidad de haber jugado previas entregas (tal como es el caso de los gamers de PC):

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta