Sega Europa anunció el nuevo juego histórico de estrategia Thrones of Britannia, el primer título en la nueva serie «A Total War Saga» de su estudio, Creative Assembly.

Es 878 DC, y la Invasión Vikinga en Gran Bretaña ha llegado a su fin. Los señores de guerra nórdicos se establecieron firmemente, pero los ambiciosos reyes de Inglaterra, Irlanda, Escocia y Gales tienen sus propias aspiraciones – no menos importante, el gran Rey Alfred de Wessex. Britania es una frontera de posibilidades de la cual los cimientos de Bretaña moderna será forjada, a lo largo del mapa de campaña de Total War más detallado de todos.

«Nuestro objetivo con las sagas Total War es explorar puntos claves en distintos lugares y tiempos en la historia. A diferencia de nuestros títulos que abarcan varias eras, estamos haciendo énfasis en explorar minuciosamente determinadas áreas geográficas, creando mapas de campaña super detallados con un gran foco cultural y sabor en el cual los jugadores se puedan sumergir. Esto servirá de complemento para nuestros títulos de gran alcance» comentó Mike Simpson, el director de la serie.»

Año 878 d. C. El rey inglés Alfredo el Grande, asediado y tras una heroica defensa en la batalla de Edington, ha aplacado la invasión vikinga. Humillados pero no destrozados, los señores de la guerra nórdicos se han asentado por toda Britania. Por primera vez en cerca de 80 años, la tierra se encuentra en un frágil estado de paz.

A lo largo de esta isla soberana, los reyes de Inglaterra, Escocia, Irlanda y Gales perciben que se acercan tiempos de cambio. Tiempos que traerán nuevas oportunidades. Traerán tratados. Traerán guerra. Traerán reveses de la fortuna, que forjarán leyendas. Todo en una saga que ilustra el ascenso de una de las naciones más grandes de la historia.

A Total War Saga: Thrones of Britannia estará disponible en PC en el 2018 mediante Steam.

Dejar una respuesta