Epic Games nos presenta hoy su último héroe -o heroína- para Paragon, su MOBA de acción en tercera persona desarrollado con Unreal Engine 4

Disponible a partir del martes 10 de enero, Serath es una carry de cuerpo a cuerpo de personalidad un tanto inestable. Debajo pueden ver un vistazo de algunos de sus habilidades y ataques:

Serath (orden, corrupción) es una carry con una particularidad que la hace especial: pelea cuerpo a cuerpo. Con cada una de sus habilidades puede acercarse a sus objetivos rápidamente y mantener a los enemigos a su alcance para desatar su furia.

  • Castigar (BDM): Serath ataca al enemigo, lo que le inflige daño y le aplica una ralentización. Este ataque también daña a otros enemigos cercanos.
  • Furia de los cielos (Q): Serath sobrevuela en el lugar y golpea a cada objetivo del área con un navajazo fantasmal. Cada navajazo inflige daño a un único objetivo a la vez y con un breve periodo entre cada ataque. Serath es inmune al daño y a los efectos de control de masas mientras utiliza esta habilidad.
  • Ascender (E): Se eleva y cae en picada, lo que la ayuda a desplazarse e infligir daño a la zona objetivo.
  • Herejía (R): Serath deja que su lado oscuro tome el control y sus habilidades ahora aplican un efecto de incineración que crea un aura de debilidad alrededor de los enemigos afectados. Los enemigos que se estén incinerando reciben daño adicional de los ataques básicos de Serath.

Como siempre, todos los héroes de Paragon son gratuitos, así que podrán jugar con Serath a partir del martes. Si no pueden esperar por su contenido de Paragon, no tienen que hacerlo: Paragon está en fase de beta abierta gratuita, de modo que pueden descargarlo y jugar hoy mismo.

Dejar una respuesta