GOG, la popular plataforma DRM-Free, anunció que sus rebajas monstruosas anuales de Invierno comenzaron con cientos de ofertas y hasta regalos para todos, incluyendo una copia gratuita de Neverwinter Nights Diamond Edition, que se puede canjear durante 48 horas en el siguiente link.

neverwinter_nights_diamond_edition_ext_en_2

En GOG, podes ganar experiencia por cada dolar gastado por fijarte de manera diaria la tienda y por coleccionar insignias durante estas rebajas de Invierno. Lee más acerca del sistema de experiencia de GOG en este enlace Con los puntos de experiencia obtenidos, se pueden desbloquear varios juegos como Shadow Warrior Classic Redux, Shadowrun: Dragonfall – Director’s Cut, STASIS y cientos de descuentos de hasta un 90%.

Estas rebajas comenzaron con incontables ofertas y bundles, los cuales se reinician todos los días a las 8AM GMT-3. Algunos de las ofertas del día de hoy incluyen:

  • 60% de descuento en los clásicos Dungeons & Dragons como Planescape: Torment, Neverwinter Nights 2 y Icewind Dale 2.
  • 66% de descuento en el Star Wars Bundle (Jedi Outcast, Knights of the Old Republic, X-Wing vs. Tie Fighter, y más).
  • 50% de descuento en el Civilization Bundle (Civilization III, Civilization IV, CivCity: Rome).
  • 25% de desceunto en Shadow Warrior 2,  40% off en Grim Dawn y Darkest Dungeon, 50% off en The Witcher 3: Wild Hunt, y muchos descuentos más.

Las Rebajas Monstruosas de Inviernos comenzaron hoy 1 de Diciembre a las 8 AM GMT-3 y terminarán el 11 de Diciembre a las 7:59 GMT-3.

wallpaper-winter-sale-1920x1080-en

Dejar una respuesta