Poco después de que el búlgaro Volski encontrara un ‘bypass’ que permitía jugar muchos de los títulos con la protección Denuvo y, luego que la compañía lo parcheara hace tan solo unas pocas horas, el grupo de crackers CPY anunció que finalmente ha logrado romper la nueva versión de la tecnología de protección anti-manipulaciones de Denuvo, implementada en Rise of the Tomb Raider, entre otros.

La última versión de Denuvo se encuentra integrada en juegos de muchos publishers importantes y hasta developers independientes. Entre ellos podemos encontrar títulos como DOOM, Inside, Metal Gear Solid V, Mad Max, Just Cause 3, Total War: Warhammer, Unravel, Homefront The Revolution, ABZU, Far Cry Primal y más.

Todos los usuarios de un conocido foro ruso, ya han probado el crack y afirman que funciona correctamente. ¿Será este el comienzo del fin de Denuvo?

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

11 Respuestas

  1. Lucas Lucioni

    Se molestan en solucionar el bypass y el mismo día sacan el crack jajaja. Estos de CPY son diabólicos

    Responder
    • Black Knigth

      Fueron grupos distintos, uno hizo el bypass, el otro lo aprovecho para hacer que el juego se active a si mismo.

      Responder
      • Lucas Lucioni

        Si, igual creo que se discute si CPY actuó aprovechando lo de Voksi. Lo bueno es que funciona

  2. Marcelo Luis Funes

    para la gente que son crackers no hay nada que no sea imposible ….tarde o temprano logran su metas !!!!!!!!!! unos capos, mucha inteligencia y conocimientos poseen estas personas…

    Responder

Dejar una respuesta