Luego de un exitoso test público para probar el nuevo netcode, Warner Bros y Netherrealm Studios anunciaron hoy que la versión de PC de Mortal Kombat XL (desarrollada por el estudio polaco QLOC), se lanzará oficialmente el próximo 4 de octubre.

Cabe remarcar el update gratuito para poseedores de Mortal Kombat X solo incluirá el nuevo netcode y la actualización de balance para todos los jugadores, pero no el Kombat Pack #2 que introduce a los siguientes personajes:

  • Leatherface de la serie de películas de terror The Texas Chainsaw Massacre
  • El Xenomorfo de la clásica franquicia de terror sci-fi Alien.
  • Bo Rai Cho, maestro del puño borracho
  • Tri-Borg: mezcla de los favoritos de la serie Cyrax, Sektor y Robot Smoke

La edición XL como producto individual, incluirá el Kombat Pack #1 y #2, sumado al pack de skins Apocalypse, Samurai, Brazil, Kold War (incluyendo el de Scorpion) y el personaje jugable Goro, que previamente estaba disponible para aquellos que habían realizado la pre-compra de Mortal Kombat X.

Aún queda por ver cuanto costará el Kombat Pack #2 por separado aunque, probablemente, tenga el mismo costo que el primero (u$s 10).

Pueden leer nuestro review de Mortal Kombat X en este enlace. También pueden ver más de 300 screenshots en 4k en nuestra galería de Epic Shots.