Ayer habíamos informado que Quantum Break estaría llegando a Steam el próximo 14 de septiembre, pudiendo los usuarios de PC jugar lo último de los creadores de Max Payne en Windows 7/8 de 64 bits y, lógicamente, con soporte para DirectX 11.

Lamentablemente, aquellos que hayan adquirido Quantum Break en la tienda de Windows 10, no podrán acceder al soporte para DirectX 11 dado que Remedy no planea actualizar dicha versión. Teniendo en cuenta que el rendimiento de placas GeForce con DirectX12 suele ser negativo en la mayoría de los casos, el soporte para DirectX 11 es algo que inclusive podría beneficiar a usuarios de Nvidia.

En pocas palabras, bien por Microsoft y Remedy por la iniciativa de lanzar un título exclusivo de la polémica tienda de Windows 10 en Steam pero, a su vez, mal por no brindar soporte a aquellos que comprar el juego por la ridícula suma de u$s 80 en EEUU y $1800 en Argentina (si, 1800!).

Pueden leer nuestro review de Quantum Break en este link. También pueden ver una galería en 4k de nuestro walkthrough completo en este enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

3 Respuestas

  1. Santiago Fernández Devoto

    Yo lo pague 60USD en Windows Store… solo tuve que dejar Win10 con idioma, region, etc. en USA y listo.
    Lo agregaría a la nota para que ningúno caiga y lo compre a 1800p

    Responder
      • Santiago Fernández Devoto

        Era lo que estaba cuando salió. Y estuvo bueno el juego asi que no me arrepiento.
        Rise of the Tomb Rider fue una garcha atomica que pague 40 y aun lo sufro

Dejar una respuesta