Durante la conferencia EA PLAY 2016, EA Sports mostró dos trailers de FIFA 17, uno del modo historia y otro de gameplay, pudiendo ver la nueva entrada de la serie FIFA con el motor gráfico Frostbite en acción.

Inmerso en The Journey, los aficionados vivirán su historia dentro y fuera de la cancha con un prospecto de la Premier League, Alex Hunter, quien está preparado para dejar su marca. Los fans descubrirán nuevos mundos del fútbol, conocerán a nuevos personajes llenos de profundidad, y navegarán por altibajos emocionales con historias únicas a través de las decisiones que tomen fuera de la cancha, de su rendimiento en ella, y de la interacción de los personajes a lo largo de la temporada 2016/17 al jugar con cualquiera de los 20 clubes de la Premier League. Heredero de u na familia de futbolistas profesionales, Alex Hunter comenzará a construir su legado personal en FIFA 17 en Xbox One, PlayStation 4 y PC, cuando se lance el 27 de septiembre en América y el 29 de septiembre en el mundo.

“Estamos explotando el poder del motor Frostbite para traer una nueva experiencia de inmersión a la franquicia y darle a los fans la oportunidad de vivir su historia de fútbol a través de la vida de un jugador profesional», dijo Nick Channon, Productor General. «The Journey ofrece eso con autenticidad, interacciones de personajes, y tu rendimiento en el terreno de juego que dictarán tu historia.»

La innovación completa en el juego transforma la manera de pensar y moverse de los jugadores, de interactuar físicamente con los oponentes, y ejecutar un ataque, poniendo a los aficionados en control en cada momento en la cancha. Miles de nuevas animaciones y su enfoque tecnológico permiten a FIFA 17 entregar un juego balanceado de acción y muy fiel a la realidad, con un ataque emocionante. Cuatro pilares de juego se combinan para poner un control completo en manos de los aficionados al introducir nuevas mecánicas del juego.

Conjunto de Reescritura – Nuevas sanciones, tiros libres, tiros de esquina y saques aportan creatividad y variedad en cada situación con el balón.

Revisión de Juego Físico – La tecnología estadounidense en proceso de patente Pushback Technol ogy cambia la forma en que los jugadores interactúan físicamente en cada situación e introduce un nuevo sistema de protección que ofrece a los aficionados más control cuando estén en posesión o luchando para ganar el balón.

Sistema Activo de Inteligencia – Un nuevo sistema de inteligencia le da a los jugadores la posibilidad de definir y clasificar los espacios para tomar mejores decisiones con el balón. Los jugadores podrán utilizar Nuevas Formas de Correr, con fintas, directos y trucos para conservar aún más el balón.

Nuevas Técnicas de Ataques – Nuevas opciones en el ataque le darán a los aficionados más modalidades para crear nuevas oportunidades y terminar delante de la meta. Manda a tus compañeros de equipo con un Pase de Toque Cruzado y pon excitantes metas en Finalización con propósito o Cabezazo inclinado.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta