Microïds estará presente durante la E3 2016 y permitirá a los medios de prensa jugar Syberia 3 por primera vez. Para el resto sin embargo, han publicado tres nuevas imágenes y un nuevo video titulado «The Story Continues».

En este tercer capitulo de la saga, comienza con la heroína Kate sin rumbo e inconsciente en un bote un tanto improvisado. Por suerte, la caravana de Youlok -personaje que hizo su aparición en Syberia 2- la encuentra antes de que pasara a otra vida. Determinada a escapar de sus enemigos de siempre, Kate decide ayudar a los nómadas a cumplir su tradición ancestral mientras acompañan sus avestruces de nieves en su migración estacional para reproducirse en las estepas sagradas. Así comienza un viaje a través de tierras encantadas y desoladas. Un viaje que llevará a joven Kate a experimentar la más peligrosa y maravillosa aventura hasta el momento, con sus enemigos pisantole los talones.

En el siguiente video, Benoit Sokal y su hijo Hugo, abren su estudio para mostrarles a los fans de la saga el proceso creativo de Syberia 3, permitiéndoles conocer más sobre que ha sucedido luego del final de Syberia 2 y el comienzo de Syberia 3.

Syberia 3 se lanzará en PC, Mac OS X, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, iOS y Android a fines del 2016.  El proyecto está siendo supervisado por Elliot Grassiano (fundador original de Microïds) y por supuesto, cuenta nuevamente con Benoît Sokal como escritor y productor, al igual que en sus dos previas entregas.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta