A raíz de los rumores de que no habrá un nuevo Assassins Creed durante el 2016, Ubisoft no iba a dejar un hueco vacío en el mundo de los títulos open-world de acción/aventura. La empresa franco-canadiense previamente había reiterado sus deseos de continuar con la fraquicia Watch Dogs, a pesar de su controvertido downgrade, su rápido descenso de popularidad, o su éxito en ventas.

Gracias a los mods y, a pocos meses de su lanzamiento, Watch Dogs logró verse casi igual a lo observado en los videos de gameplay de la E3 2012 pero aún así, el gameplay, el personaje parco y la estructura de misiones no alcanzaban para rozar el estándar de calidad general de Rockstar Games en Grand Theft Auto V, o inclusive GTA IV. Veremos si Ubisoft ha aprendido su lección con Watch Dogs 2.

No es la primera vez que Kotaku recibe información filtrada de un desarrollador o ex-desarrollador de Ubisoft. Ya ha sucedido con Assassin’s Creed Victory, que fue filtrado casi seis meses antes de que el juegio fuera renombrado a Assassin’s Creed: Syndicate, de modo que el rumor probablemente resulte cierto teniendo en cuenta las “evidencias” presentadas hasta el momento por la fuente de Kotaku.

Pueden leer nuestro review de Watch Dogs en este link.