A pesar de que Assassin’s Creed Syndicate tuvo un buen recibimiento, parece que Ubisoft quiere darle un respiro a la saga de los encapuchados durante el 2016. Dejando de lado que la película de Assassin’s Creed (protagonizada por Michael Fassbender) será estrenada a fines del 2016, el estudio quiere darle una lavada de cara a la saga que, en mi opinión, se ha encontrado en un estado de estancamiento hace ya varios años.

Según la información publicada en los foros de 4chan (si, 4chan, tómenlo o déjenlo), la fuente afirma que esta nueva iteración será una precuela de toda la saga, con eventos que de hecho preceden la rivalidad entre Asesinos y Templarios. El juego estará protagonizado por un esclavo (o ex-esclavo) con cierta similitud a Altair, pero con piel más oscura.

Lo interesante es que se menciona un gameplay el estilo Witcher, con progresión en el desarrollo del personaje y un sistema de combate libre. Al igual que en los primeros Asassin’s Creed, el caballo y el bote serán nuevamente los medios de transporte.

Este nuevo Assassin’s Creed ambientando en el antiguo Egipto será desarrollado por el mismo estudio que nos trajo Black Flag, por lo que hay esperanzas de que la saga tenga el renacimiento que se merece.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

4 Respuestas

  1. Alej0

    Ay se les viene la abstinencia en este año xD , no estan acostumbrados, no durarán mucho, tienen la necesidad psicológica de hacer uno a cada rato.
    Renacimiento de la saga no creo, mientras Ubisoft siga siendo dirigido por alguien que cree que es bueno despedir al creador original de una saga, para explotarla totalmente y convertirla en mierda
    Si se esfuerzan en el proximo, no creo que sea muhco, seguirá siendo mediocre en ciertos apartados.

    Responder

Dejar una respuesta